lunes, 3 de febrero de 2014

#FebreroConFde ... Feliz por soñar con Adam (por 4º vez)

SI chicos, soñé con mi ídolo del pop otra vez, luego de mis fracasados 3 sueños anteriores que ya desarrollé anteriormente en otro post. Este fue mucho mejor, acá va:

Todo comenzó estando en la casa de un amigo, estando aburrido y sin saber que hacer. Mi cabeza decía: TENES QUE SALIR DE AHÍ. Entonces le hice caso y desemboqué en una galería de un shopping y me encontré ni mas ni menos que al mismísimo Adam Young, con el característico look "emo" con el que lo conocimos años atrás. A partir de este momento hasta el final del sueño se escucha de fondo su tema "THE REAL WORLD". Entonces, me acerqué, lo saludé, él me saluda y le digo:
-You're awesome.
-You too.
-Really?
Apenas él me esboza una sonrisa, pero en ese momento llegan dos chicas discutiendo de algo sin importancia en medio de nosotros dos. Mi cara se transforma en una mezcla de nervios y bronca, sin embargo decidí tranquilizarme y le dije a una de ellas:
- ¿Supongo que venís a ser mi traductor, no? 
Ella no se esperaba semejante pregunta y se fue, sin responderme, pero dándome a entender que tenía que seguir hablando con mi poco conocimiento de ingles.
En ese momento, se amonta mas gente y se ven flashes de cámara. Me acerco y habían varias personas desde una vidriera sacando fotos (como si no pudieran salir de ahí), me sumo a la muchedumbre y de repente, oigo una voz en español: era Adam que se quejaba -medio en broma, medio en serio- en salir bien en la foto. Su voz sonaba muy distinta al hablar en mi idioma.
Luego, no se como pasó, siento que me empujan y terminé entrando a un local que no quería y casi me agarra desesperación por no poder salir. Una vez tranquilo, encuentro la salida pero veo que toda la gente se había ido... HASTA ADAM. Así que, a diferencia de otros sueños, me mentalicé en que podré seguir hablando con él antes de que sea tarde y salí corriendo, una vez que tuve el camino despejado (en los sueños, el hecho de correr provoca ver todo en cámara lenta).
Así que, corro hasta que lo veo de espalda y le grito:
-¡¡¡Adaaaaam, a huuuug!!! ¿pleeeease? (TRADUCCIÓN: ¡¡¡Adam, un abrazo... por favor!!!)
-Oh, yeah. Me responde amablemente, una vez que se da media vuelta para verme.
Seguí caminado con él contando todo lo que le quise decir siempre. No me acuerdo porque en un momento le dije como si fuera mexicano:
-De ese modo no se vale (¡WTF! yo no hablo así)
Adam me mira con cara curiosa porque no entiende español y se lo quiero traducir y el resultado fue:
- Of this way... I ... do 
Y se me ríe por responder dudando (además de equivocadamente) y yo me termino riendo de lo mismo. Luego le digo:
-I'm sorry, it's hard traslate "of" spanish to english... (lo siento, es difícil traducir del español al ingles.)
-No te creas, yo creo que en mi caso sería al revés. ADAM YOUNG me termina respondiendo en español.
A partir de ese momento, lo dejé que hablara pero me molestó que alguien más interrumpa ese momento dorado: aparece el villano de VOLVER AL FUTURO como guardaespaldas y me separa de Adam. El simple hecho de tocarme fue como una espina que se clavaba en mi piel, inyectándome su veneno porque finalmente veía a Adam hablándome pero no lo podía escuchar, me había quedado sordo. Por eso, bajé la mirada y volví a "THE REAL WORLD".

No hay comentarios:

Publicar un comentario