miércoles, 12 de marzo de 2014

Cantando en un sueño... junto a mi ídolo.

Se que estoy llenando mi blog con sueños de Adam Young pero no puedo dejar de compartirles como mis sueños están relacionados con mi vida real.

Todo empezó estando en el Aula Magna de mi facultad, a punto de cantar (en la realidad se relaciona cuando canté por 1º vez en público y la sensación era que todos me estaban mirando) pero, al mirar que el público era poca y no todos me miraban, me pude soltar y algunos me seguían la letra. Estaba cantando "Speed of Love" de Owl City (no se porque metía los gritos de "I'm Coming After You" en el estribillo) y en ese momento aparece Adam mirándome sonriente y yo avanzo hacia él.
De repente, aparecía en el patio de mi colegio armando la coreo y el videoclip, a la vez, de dicho tema que estaba cantando y sentía que mis sueños se realizaban:

- CANTAR SIN PUDOR
- QUE MI ÍDOLO SEPA QUE ESTABA CANTANDO UNA DE SUS CANCIONES
- ARMAR UN VIDEOCLIP ( y más aun si es de Owl City) Y BAILAR AL RITMO DE LA MÚSICA.

En fín, creo que este es uno de mis mejores sueños con él... seguido por el que me encontré en el shooping (narrado en un anterior post)


No hay comentarios:

Publicar un comentario