viernes, 26 de diciembre de 2014

#DiciembreConDde #DreamOn (Sigue Soñando) HOY: KKLB

Hablando de mis sueños, hoy fue el turno de los hermanos Vásquez (no los de México, los de Chile) conocidos como KEVIN KARLA & LA BANDA (no se si leerán este post, pero yo lo comparto con ustedes). Soñé que venían de visita (o como que gané un concurso y el premio era una visita sorpresa, como hizo DaniRide) y estaba junto a mi hermana. Recuerdo también que veía la televisión, en la cual ellos habían participado en dos ficciones argentinas (que en la vida real, es mentira... hasta ahora) mientras de fondo, sonaba "ALL OF ME (spanish version)" y podía apreciar su talento actoral. En el sueño no hablaron, pero me escucharon cuando ya la visita se terminaba y les dije lo que siempre anhelé, medio entrecortado debido a mi emoción de tenerlos cerca, frente a frente:
CHICOS, DESDE QUE LO CONOZCO, ME HAN INSPIRADO A SEGUIR ADELANTE. ADMIRO LO HUMILDE QUE SON, ESO NO LO TIENE CUALQUIER ARTISTA. LO FIEL QUE SON CON NOSOTROS, SUS FANS. ADMIRO...
Yo ya estaba emocionado en lagrimas, mientras vi que Kevin también se emocionaba por verme llorar, y esa imagen me quebró. El sueño terminó ahí, pero gracias a Internet puedo completar lo que empecé diciendo en mi sueño.
ADMIRO COMO USTEDES SIGUEN ADELANTE, SON EL EJEMPLO DE MUCHAS PERSONAS. Y EL HECHO DE QUE CREAN EN DIOS, ME HACE SENTIR MAS FUERTE, PORQUE YO TAMBIÉN SOY CREYENTE Y GRACIAS A USTEDES EMPECÉ A TOMAR CLASES DE CANTO. LA MÚSICA ES MUY INSPIRACIONAL PARA MÍ Y LE AGRADEZCO A DIOS QUE EXISTAN PERSONAS COMO USTEDES PARA TRASMITIR, NO SÓLO SU TALENTO, SINO SU HERMOSA PERSONALIDAD Y SU LUZ QUE IRRADIAN CON SU PRESENCIA.

Carátula oficial de su álbum navideño: CREER


A continuación,  les dejo las canciones que he pedido que adaptaran al español y cumplieron: