lunes, 9 de febrero de 2015

Mis participaciones por Youtube: HOY - NEM

Aunque empecé con mi hermana, hoy es el turno de aparecer en otros canales para que me vayan conociendo un poco mas y mis gustos personales en el mundo de Youtube. HOY: NEM

NEM es la sigla de su nombre: Nacy Elizabeth Mietzig. La conocí por una recomendación de otra ex youtubber (hoy, compañera de facultad). Empecé a ver sus videos y me encantaron. Su particularidad de hablar sin filtro, utilizando la plataforma para desquitarse (siempre, con buena onda)... hoy, junta muchos fans no sólo en Argentina, sino en otros países. Ella tiene su opinión con que la tilden de youtubber/v-loger, por eso hace sus videos a su manera y cuando tiene ganas (o sea, sin meterse en presión de subir videos todas las semanas o algo por el estilo) y eso es lo que me gusta, mostrarse naturalmente sin tener pudor de nada.

Si quieren seguirla, no duden de SUSCRIBIRSE

Acá les dejo los videos de ella, en la cual mi nombre aparece en los saludos. ¿Me encontraron?








No hay comentarios:

Publicar un comentario