viernes, 30 de septiembre de 2016

Un Cinéfilo Entre Libros se sigue expandiendo...

Así como ven en el título, me voy expandiendo... pero no de peso jajajaja. Me refiero a las redes sociales. Por si muchos no sabían, durante esta semana me han hackeado mi pagina de Google Plus donde compartía mis videos de Booktube. Debido a eso y no poder solucionarlo, tomé una decisión madura y que muchos me han recomendado: haberme creado una pagina en facebook como lo tuve que haber hecho hace meses (o desde que empecé en el mundo de los libros).
Simplemente este post es para anunciarles esta buena noticia. Ayer lo creé y los invito a todos ustedes a que me sigan por ahí, donde no sólo publicaré mis videos, sino también novedades que comparto en el blog, en el mundo de wattpad y otras sorpresas.

LINK: https://www.facebook.com/uncinefiloentrelibros


No hay comentarios:

Publicar un comentario