miércoles, 15 de marzo de 2017

TOP 5: Libros ideales para leer en verano

¡Hola a todos! Hoy vine inspirado y les traigo este TOP 5 de libros para tener en cuenta a la hora de leerlos. Los elegí, simplemente, porque transcurren en verano pero ustedes pueden leerlos en cualquier momento. Espero que les guste.

-----------------
PD: el orden se debe a como leí cada libro. Muchas gracias a Editorial #numeral por los ejemplares
-----------------

5) Sing

El lapso de tiempo en el que transcurre la historia son exactamente tres meses, desde Junio hasta Agosto. Si bien en Argentina, la estación sería Invierno, en Sing sería Verano. Para mas información sobre el libro, haz click en la imagen de la portada.

4) Tru & Nelle

La historia empieza en la estación veraniega para extenderse hasta Octubre y la celebración de Halloween. Para mas información sobre el libro, haz click en la imagen de la portada.

3) AMOR & GELATO

La protagonista viaja a Italia en Verano antes de retomar sus clases. Si bien, al principio, no lo hace por placer, pronto descubrirá el verdadero motivo y el misterio que envuelve su vida y la de su madre.
Para mas información sobre el libro, haz click en la imagen de la portada.

2) 26 Besos

La historia transcurre en su totalidad en verano, incluyendo como mas elementos típicos de la época a la playa, ferias costeras, fiestas nocturnas, etc. La protagonista perdió a su novio y su amiga le propone un reto para olvidarlo y disfrutar mas de la vida. Para mas información sobre el libro, haz click en la imagen de la portada.

1) EL (SIN)SENTIDO DEL AMOR

También transcurre en verano, hay amor de todo tipo y una pileta para resaltar mas la época veraniega. Aun lo estoy leyendo ¿Ustedes lo han leído?


¡Eso es todo amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario