miércoles, 23 de octubre de 2013

Famosos en el pasado (Revista Genios)

Este post sin importancia lo hago para que vean como eran antes, aquellas personas que luego se hicieron famosos en algún medio de alguna manera determinada.

María Eugenia Suarez, más conocida como China Suarez, aparece en este afiche publicitario de Disney en la contratapa de la revista (1999)... mucho antes de hacerse conocida en las novelas de Cris Morena.

 Luisana Lopilato hace su 1º aparición en esta revista, en 1999, cuando estaba en Chiquititas, tira juvenil de Cris Morena.

 Soledad Pastorutti, hoy conocida como Sole, aparece en la tapa de la revista porque le hicieron una entrevista (1999).

 Leonardo Di Caprio, en 1999, cuando estaba en el furor de Titanic.

Gustavo Cerati, en la sección MÚSICA de la revista anunciando su disco SIEMPRE ES HOY (1999). 

Briney Spears hace su debut como cantante, en el '99 

Diego Torres, en la sección MÚSICA de la revista, en el '99 

 Tapa de la revista de 1999, donde aparece por 1º vez, Natalie Perez, en ese momento como modelo.

Ricky Martin, en la sección MÚSICA de la revista, en 1999  

Chayanne, en la revista del 2001 cuando anunciaba los dos videoclips que hizo en la Argentina, su lanzamiento del CD "Grandes Éxitos" y que fue protagonista de la novela ENAMORARTE.

Los hermanos Lopilato, anunciando que serán protagonista junto a Guillermo Francella y Florencia Peña de la versión argenta de CASADOS CON HIJOS, en el 2003. 

 El tenista Gastón Gaudio, en el 2003

Daniela Herrero, en ese momento cantante y actriz en "Costumbres Argentinas", anuncia su 2º CD: la que la lanza como famosa. 

Esta chica apareció por 1º vez en el programa de Dady Brieva "AgranDADYtos" en una de las temporadas del  2000. En esa época apareció en varias publicidades hasta llegar a ser tapa de esta revista.

Este chico se hizo famoso en la novela "Los Roldán" protagonizado por Miguel Ángel Rodriguez, en la que hacia de hijo del actor mencionado anteriormente.

Florencia Bertotti, deja el personaje que hacia en la novela "Son Amores", para ser protagonista en la tira de Cris Morena "Floricienta" (2004)

El basketbolista Emanuel Ginobilli, mas conocido como Manu, en el 2004. 

Candela Veltrano, hace su 1º aparición en el programa de Dady Brieva "AgranDADYtos", luego fue modelo de varias marcas, incluso hasta en esta revista en varias oportunidades, saltó a la fama en "Casi Ángeles", tira de Cris Morena, con su papel de Tefi y luego fue protagonista en "Supertorpe" junto a Pablo Martinez.

 "El Mago Lalo" fue el personaje que se hizo famoso este chico que surgió en el programa de Dady Brieva "AgranDADYtos" y luego tuvo su mini entrevista en esta revista.

Banda completa de SCRATCH 8, surgida del reality show GENERACIÓN POP. En esta foto se ven dos chicos que luego aparecerán en la tele más adelante: Rodrigo Velilla (el rubio) y Agustín Morgante (el alto). Este último reaparece en otro reality show llamado SOÑANDO POR BAILAR.

Rodrigo Velilla se hace conocido por 1º vez en el reality show musical, conducido por Reina Reech, GENERACIÓN POP. Sale finalista y forma la banda SCRATCH 8. Luego reaparece en la tele, en la novela argentina PATITO FEO, en el papel de un tartamudo. Una vez finalizada la novela, este formato lo compra varios países. Más adelante, actúa en cine junto a Diego Topa y Muni en "Hermanitos del Fín del Mundo" hasta el día de hoy que llega a ser (otra vez  protagonista secundario) en la serie de Disney VIOLETTA, como el primo de Ludmila.

Este chico apareció por 1º vez en el programa de Dady Brieva "AgranDADYtos" por varios años más (fue uno de los pocos que duró en ese programa, junto al MAGO LALO). Acá lo vemos posando en un bricolage que aparece en la revista.

Este chico, que se encuentra posando en la tapa de una edición del 2001, tiene su debut publicitario en la misma revista dos años mas adelante, por el cumpleaños Nº5 desde que se creó. En una entrevista dijo que ya ha actuado en varias publicidades pero la revista (ademas de ser fan de la misma) fue lo que lo ha hecho famoso.

La publicidad que mencioné anteriormente, en el backstage con sus fotos, datos curiosos, la entrevista con el chico GENIOS y el himno de la revista
(no la busquen en Youtube que no está, el/la que lo haya encontrado por favor comparta el link así lo sumo al post)

Y para finalizar, esta chica se hizo conocida sólo en este medio gráfico con su columna femenina LA PÁGINA DE DOLORES (foto superior izquierda) que duró un par de años hasta que el logo de la revista se renovó.