jueves, 26 de julio de 2018

Hablemos de la Lectura Conjunta en la cual #LeemosALosMinimoys

¿En qué consiste?

Como el año pasado (haz click aquí), decidí organizar una nueva lectura conjunta. Otra vez, será con una saga y esta es: ARTHUR Y LOS MINIMOYS, escrita por el director Luc Besson y publicado por Ediciones B (estos libros fueron llevados a la pantalla grande por el mismo director bajo el mismo nombre). Sin embargo, la duración tendrá fecha limite.


¿Cuánto dura?

Dura todo el mes de Agosto, ya que los cuatros libros que componen la saga no superan las 200 páginas cada uno y suponemos que leeremos uno por semana.

¿Cómo participo?

Usamos un hashtag para debatir, compartir nuestras avances literarios, reseñas, curiosidades, en las redes sociales y ese es #LeemosALosMinimoys. Todo comentario se compartirá para mantener activo la interacción. Como organizador, hay un chat por Whatts App (Si quieren entrar, pueden escribirme por privado, en cualquiera de mis redes sociales, para que los añada). De lo contrario, no hay drama aunque, como toda lectura conjunta, hay un banner oficial y es el que les dejo a continuación para que lo difundan:



PD: si tenes un blog, enlazalo como imagen y usa como URL el de este post.

¿Digital o físico?

Como son libros difíciles de conseguir en físico, personalmente los leeré en digital. Pero cada uno es libre de leerlo en el formato que mas le resulte cómodo.

   

Lista de participantes

A continuación les dejo los nombres y sus cuentas para que los sigan (esta lista se irá actualizando a medida que surjan cambios).

* Juan de @acinephilebtwnbooks (creador)
* Mica de @mika_books_
* Sofi de @cazadoradehalliday
* Santi de @hijodelfenix
* Gise de @abookfullofstars
* Brian de @brain_coronel99
* Agus de @aborriabooks1216


¡Eso es todo amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario