miércoles, 2 de octubre de 2013

#QuienSoy

Este post es un ejercicio autoconciente que me enseñó la serie de Cris Morena ALIADOS  para poder describirme, desde el corazón.

Soy Juan Ignacio Quiroga, un chico que en internet se hace llamar Prince Toad (y en la adolescencia se hubiese llamado Ignacio Guerrero por sus canciones originales para seguir adelante), mi personaje favorito de Mario Bros. Con esto me describo que soy un gamer.

Vivo en Buenos Aires, amo canto y escuchar música.

Mi familia me dio todo y yo creo que no se lo devolví con la misma moneda. Estoy en un proceso de búsqueda y exploración.

El amor me jugó una mala pasada... dos veces... por eso lo describo como un terreno desconocido en el que me encuentro perdido.

En cambio, la música es aquel puente que me conecta con mi alma. Tanbién es un mundo al cual hay que ir descubriendo siempre.

Soy un soñador, por eso amo volar. Creo que es lo que más me define, me hace sentir único.

Fui pasando por diferentes etapas durante estos 20 años y nunca encontré la felicidad absoluta. Por eso si me preguntan ¿Soy Feliz? mi respuesta va a ser NO

Me encanta escribir aunque hace poco tiempo descubrí que para ser guionista se necesita mucha más imaginación y creatividad de la que tengo ahora. Como es algo que me supera, abandoné la materia para recursarla cuando esté preparado. Sigo extendiendo mi 1º año de mi carrera universitaria y creo que me estoy perjudicando por no saber aprovechar mis tiempos libres en las cosas que verdaderamente me gustan.

A veces siento que no maduré... ¿o mi inmadurez es parte de la personalidad? Nunca pude encajar en grupos de amigos compuesto por hombres, porque sentía un rechazo de ellos hacia mí (una de las principales causas de mi inseguridad ante tomas de decisiones). Me acuerdo que en una materia del colegio me preguntaban ¿como te definirías en una palabra? y yo dije "compañero" (ocultando que verdaderamente tenía que haber dicho INSEGURO) por ser servicial, preocuparme por lo demás, dar consejos... virtudes que cumplí de por vida, pero hoy en día ese ser de luz que me conocen, por momentos se debilita y necesita energía para poder reponer y revertir lo negativo en positivo. Mi mamá, gracias a esto último, me dijo que soy un transformador... y es cierto, una cualidad que muy pocas personas lo saben usar. Por eso me siento como un guerrero (un WARRIOR), pero internamente me estoy matando. TENGO QUE GRITAR LA VERDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario