lunes, 4 de septiembre de 2017

Hablemos de la #LCLemonySnicket para leer Una Serie de Eventos Desafortunados

¿En qué consiste?

Como el año pasado, desde Agosto de 2017 que decidí organizar mi segunda lectura conjunta. Esta vez, con ligeros cambios: no son con booktubers sino con booktagrammers de latinoamerica (por el momento, Argentina, Colombia y México).

¿Cuánto dura?

Todas las lecturas conjuntas, por ser generalmente de un libro autoconclusivo, duran un mes. En este caso, por ser una saga, el primer plazo se extiende hasta fin de año (con la esperanza de que se reediten los primeros ocho libros, y luego editen los restantes en español). De lo contrario, se confirmará mas adelante si sigue hasta el año que viene o no.


¿Cómo participo?

Usamos un hashtag para debatir y postear nuestros avances literarios, reseñas, etc.: #LCLemonySnicket. La sigla LC se refiere a Lectura Conjunta y Lemony Snicket al seudónimo del autor de la saga de eventos desafortunados: Daniel Handler. Como organizador, usamos todas las redes sociales (preferentemente Twitter e Instagram) y la app Whatts App para debatir en el chat exclusivo de la LC. Si quieren entrar, deben escribirme por MD a mí o a cualquiera de los participantes.

¿Digital o físico?

Sabiendo que en mi país, Argentina, van a tardar mas de la cuenta en traer los libros, la mayoría lo está leyendo en digital, pero eso corre por tu cuenta. Esta lectura conjunta permite todo.



Lista de participantes

A continuación les dejo los nombres y sus cuentas de Instagram para que los sigan (esta lista se irá actualizando a medida que surjan cambios). Si hacen click en sus nombres los enviará a sus blogs.

* Juan de @acinephilebtwnbooks (creador)
* Flor de @rincondeletrasfl
* Sofi de @cazadoradehalliday
* Mati de @afterlifebook
* Neri de @andoleyendo
* Santi de @sonofathena_
* Luz de @lanerdescondida
* Nico de @davsodell
* Noemí de @booksscisne
* Daia de @daia_herondale (participa solo en Instagram)
* Heima de @heeiima (participa solo en Instagram)
* Fabi de @fabi7915
* Elyse de @elysehdez19
* Mati de @librosydragones (participa solo en Instagram)
* Gise de @abookfullofstars


¡Eso es todo amigos!

y recuerden...

No hay comentarios:

Publicar un comentario