sábado, 11 de abril de 2015

Entrando al mundo de Booktube - Un Cinéfilo Entre Libros

En este post, quiero aclarar como me desenvolveré en un ambiente que me siento cómodo de hacer y espero perdurar en esto: EL MUNDO DE BOOKTUBE

Muchos quizás no sepan que es, pero es simplemente aquellos youtubbers/v-logers que hablen exclusivamente de libros. La mayoría tienen nombres atractivos en sus canales para atraer subscriptores pero, como es mi caso, tengo varias facetas y no hablo sólo de libros. Por eso voy a aclarar ciertos puntos:

1) Mi canal de Youtube se mantendrá siendo personal. De esta manera quiero decir que mis covers como Prince Toad seguirán estando en otras plataformas digitales como Deezer, Soundcloud y MySpace
2) En las imágenes en miniatura de mis v-logs aparecerán mis siglas como JIQ
3) Si hablo de libros, sólo aclararé mi nombre ficticio (Un Cinéfilo Entre Libros) en el playlist que contenga dicho nombre.
4) En www.youtube.com/user/MrToad93 en la solapa de Información está aclarado las diferencias entre JIQ, Prince Toad y Un Cinéfilo Entre Letras

¡¡¡BASTA DE CONFUSIONES, AHORA TODO ESTÁ MAS CLARO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario