miércoles, 28 de septiembre de 2016

NOVEDADS SEPTIEMBRE: Ediciones B - Un Cinéfilo Entre Libros

¡Hola a todos! En esta ocasión les traigo las novedades mensuales por parte de Ediciones B
Espero que les guste.

"Una Mujer Misteriosa" de Amanda Quick


SINOPSIS: Una mujer misteriosa pertenece a la serie Mujeres de Lantern Street, que comenzó con Jardines de cristal, aunque también se puede leer y disfrutar de forma independiente.
Bajo las austeras faldas de su vestido, Beatrice Lockwood oculta una pistola. No puede ser de otro modo, pues Beatrice es una dama de compañía con una misión secreta —tan secreta como su pasado— y debe estar preparada para luchar a vida o muerte.

ISBN: 978-84-9070-243-7
PÁGINAS: 368

"¿Por qué a mí?" de Robin Norwood


SINOPSIS: Un título para hombres y mujeres que desean curar las heridas más profundas del corazón.
Con su célebre libro Las mujeres que aman demasiado, Robin Norwood cambió definitivamente la manera de pensar acerca de las relaciones de pareja.
En ¿Por qué a mí? Robin Norwood enseña a hombres y mujeres a comprender la forma de enfrentarnos a las adversidades y a modificarla cuando nos hace sufrir demasiado, al tiempo que nos anima a cooperar conscientemente con nuestro propio destino.

ISBN: 978-84-9070-212-3
PÁGINAS: 224

"La Chica de los ojos color café" de Lisa Kleypas


SINOPSIS: Avery Crosslin tiene una pequeña empresa que organiza fiestas, especialmente bodas. Está convencida de que los finales felices no son para ella, pero en una fiesta que ha organizado conoce a Joe Travis, con quien pasa una noche apasionada …

ISBN: 978-84-9070-251-2
PÁGINAS: 352

"Muñecas Chinas" de Lisa See


SINOPSIS: Lisa See ha conseguido el reconocimiento mundial por su maestría a la hora de retratar las intrincadas relaciones entre mujeres, siempre marcadas por el hilo invisible del destino.
La fascinante historia de tres chicas de muy distinto origen que, entre 1938 y 1948, luchan por hacer sus sueños realidad en el club más glamoroso de San Francisco, hasta que el ataque japonés a Pearl Harbor pone en peligro sus proyectos, y hasta sus vidas.

ISBN: 978-84-9070-247-5
PÁGINAS: 512

"Generación Cero" de Agustina Caride


SINOPSIS: Desde que nacen, La Central les implanta un microchip -el lex- en el dedo pulgar. Todos los ciudadanos están obligados a llevarlo. Es su código de identidad, un número para el sistema, una forma perfecta de control. ¿Quién podrá escapar del ojo de La Central?
León, Kira, Milo, Rebeca y Renata lo han hecho. Ellos son “resis­tencia”, no llevan lex. Han puesto en jaque al sistema y ahora hu­yen por caminos laterales, evitando helicámaras y controles, en un intento desesperado por no ser detectados y llegar al Tánda­nor. Allí se encuentra Videla Balaguer, el padre de las gemelas y fundador de El clandestino, el diario de la resistencia.
Pero cuando la ayuda no aparezca por donde la esperan, el ham­bre aceche, los celos se interpongan y las traiciones estén a la vuelta de la esquina; ellos deberán decidir si es cierto que la li­bertad de una sociedad adormecida vale más que la propia vida.

ISBN: 978-987-627-673-3
PÁGINAS: 304

"Silber, el tercer libro de los sueños" de Kerstin Gier


SINOPSIS: Es primavera y la vida de Liv, Henry y Grayson ha vuelto a la normalidad. Liv y Henry vuelven a salir juntos, Jason está en Francia, Anabel ha salido del manicomio, y Arthur sigue fuera del grupo de amigos desde que intentó matar a Liv.
Pero un día empiezan los problemas.
Liv le ha mentido a su novio, Henry, y ahora no sabe cómo salir de este engaño. En la escuela, después de semanas de tranquilidad, vuelven a pasar cosas inquietantes. Los tres amigos, Liv, Grayson y Henry, quieren detener a Arthur lo antes posible, y para ello necesitan la ayuda de Anabel. Pero ella está muy desequilibrada, ya no toma sus medicamentos y vuelve a hablar del demonio y de que algo terrible va a pasar el día del eclipse solar.
¿Cómo se resolverá todo?

ISBN: 978-84-16075-93-5
PÁGINAS: 400

"La Guerra de los Mundos" de H. G. Wells


SINOPSIS: A fines del siglo XIX, en pleno auge del positivismo, había una fe ciega en la ciencia y en los científicos. El hombre pensaba que era el único ser viviente en el universo… pero no era así: desde Marte, nuestros vecinos miraban el planeta Tierra con ojos codiciosos. Ellos habían entrado en la etapa del enfriamiento, y ya no tenían animales, ni plantas ni diferencia en las estaciones. Nosotros teníamos todo eso, y lo que no sabíamos era que ellos poseían una inteligencia superior a la nuestra.
Después de observarnos a diario, decidieron llevar a la práctica sus planes: comienza la invasión con el lanzamiento de extraños cilindros que parecen estrellas fugaces en el cielo… Vienen por nuestro planeta, vienen por nosotros.

ISBN: 978-987-627-672-6
PÁGINAS: 240

"La Isla de las Mil Fuentes" de Lark Sarah

SINOPSIS: Isla de Jamaica. Tras la muerte de su primer amor, Nora, la hija de un comerciante londinense, se une, a través de un matrimonio de conveniencia, a Elias, un viudo propietario de un plantación de azúcar.
La vida en el Caribe, sin embargo, no es como Nora había soñado. A partir del asalto nocturno a la plantación, Nora se verá envuelta en los tumultos provocados por esclavos rebeldes …

ISBN: 978-84-9872-937-5
PÁGINAS: 656

¡Eso es todo amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario