Un soñador, o mas conocido en ingles como DREAMER, no es ser fan de alguien o algo parecido. Es un estilo de vida, "creer" en lo que te gusta y lo que anhelas, aunque te parezca imposible. Un DREAMER tiene que pensar siempre: Nada es imposible. Porque esta frase tan escuchada es una gran verdad.
Los dreamers son personas que han sido burladas, en un cierto modo, sea verbal, fisico, emocional o psicológicamente, y que hoy en día pueden seguir adelante sin importar las burlas ya que, gracias a ello, pudieron construirse su propia armadura especial que los hace, cada vez, mas fuerte.
"Lo que no mata te hace mas fuerte", otra frase hecha que hasta en canciones las escuchamos. Ocho palabras que resume mi etapa de victima del bullying y hoy ser lo que soy: un DREAMER. Una persona que no baja los brazos, aunque por dentro este triste y solo. Soy de esas personas que nunca me veras llorando, y si me encontrás así es porque solo necesito que alguien me escuche y un abrazo.
Un soñador no importa la música que escuche, como viva, con quien viva o donde viva, sino que cree en lo que hace, escucha a los demás para seguir creciendo como persona y seguir sonriendo, porque la vida es corta y solo pasamos por ella una vez.
PD: este post me ayudó a inspirarme gracias a una amiga que es como mi segunda hermana, y hoy me confesó que soy un SOÑADOR. La única persona que me lo dice y es por eso que te quiero un montón.