lunes, 30 de marzo de 2015

El mundo de los sueños - Un Mundo Inconciente (HP)

Este post será algo particular porque narraré algo que me pasó en un sueño pero a su vez generalizaré el concepto sobre los significados de los sueños.

Antes de contar mi sueño, quiero aclara de entrada que no soy POTTERMANÍACO, pero el hecho de soñar con varios personajes de la saga me dejo bastante preocupado (para no decir traumado). Acá va:
NO RECUERDO PORQUE MOTIVO HABÍA MATADO AL PADRE DE HARRY POTTER Y HASTA ESE MOMENTO, HARRY NO LO SABÍA. EL ESCENARIO CAMBIA AL PATIO DE MI CASA DONDE ESTÁN POR LLEGAR UNOS PROFESORES Y LOS INVITADOS PARA LA COMPETENCIA DEL CÁLIZ DE FUEGO (con la excepción en que el cáliz nunca existió) Y COMO ELLOS NO TENÍAN QUE VERME, ME ESCONDO JUNTO A HARRY Y RON (Emma Watson no estaba). AUNQUE  INTENTO ESCAPAR, LOS CHICOS ME SUSURRAN QUE LOS PROFESORES ME VAN A VER Y ERA CIERTO, ESTABA EN UNA EMBOSCADA: si escapaba, me veían y podía sufrir serias consecuencias. De lo contrario, tenía el temor de que Harry se enteré de la verdad y me mate.
LA SITUACIÓN FUE QUE INTENTO ESCAPAR PERO UN PERRO GUARDIÁN ME HUELE Y ME HAGO EL MUERTO (en realidad, semi muerto para poder ojear si tenía el camino libre). LO QUE SIGUE ES PEOR (a continuación vienen escenas violentas, si eres sensible por favor no continues leyendo este post, te lo recomiendo): DE INMEDIATO SIENTO EL GRITO DESGARRADOR DE HARRY DICIÉNDOME Y ACUCHILLÁNDOME:
- Nooooo, ¿Por qué mataste a mi padre? Traidor
AUNQUE SENTÍ EL CUCHILLO EN MI ESPALDA UNA SOLA VEZ, PUDE VOLTEARME Y CON LA AYUDA DE LOS PROFESORES PUDE RESPONDER:
- Mátenlo (no se porque dije eso pero el hecho de que me acuchille, provocó que reaccione así)
FINALMENTE, APARECIÓ UN CUCHILLO EN MI MANO Y LO TERMINÉ MATANDO, MIENTRAS LOS INVITADOS MIRABAN TODA LA ESCENA CON CARA DE HORROR Y OTROS ASQUEADOS, CON GANAS DE VOMITAR.

FIN

Conclusión de mi sueño: mientras sigas con vida en la realidad, las únicas formas de despertar son, o si sentís un fuerte estremecimiento (en este caso lo pudo haber hecho un cuchillo), gritar ante el terror mismo o enfrentarte al máximo miedo posible (sabiendo de que vas a perder).