martes, 22 de noviembre de 2016

NOVEDAD DE NOVIEMBRE: "Un Cinéfilo Entre Libros" colabora con una nueva editorial.

¡Así como están leyendo! En lo que va del año, ésta es mi tercera colaboración con una editorial (El Proyecto de Atenea es un social media, no cuenta como editorial). Se llama EDICIONES SEDNA y lo acabo de descubrir en este mes. Ayer mismo recibí por correo la confirmación de poder colaborar con ellos y por eso, les estoy contando esta noticia.

¿Qué es EDICIONES SEDNA?

Una nueva editorial sin fines de lucro, que nació un 30 de Abril de 2013, creada por amantes de la literatura con el objetivo de dar a trascender aquellas historias que no consiguen ganarse una oportunidad y abrirse camino a mucha gente. Su página web es un blog y son de España (link al final de este post).

¿Qué libros publica?
Por el momento, sólo libros digitales (formato PDF) debido a los costos que implica producir libros en físico. Además, todos los libros están protegidos con protección legal en SafeCreative para evitar cualquier intento de infracciones, robos, plagios, etc. Si te interesa publicar con ellos, tienes que mandar un correo a ediciones.sedna@gmail.com con el asunto "Novela + (nombre de la misma)" completando el siguiente formulario que se encuentra en http://ediciones-sedna.blogspot.com.ar/p/contacto.html (teniendo en cuenta que, una vez que tengas la confirmación de ellos, no podrás publicarlo en otras páginas como Amazon, CreateSpace, Hesiodo, etc)
Si quieres colaborar con la editorial para reseñar alguna de sus historias, sólo tienes que mandar un correo a prensa.edicionessedna@gmail.com con el asunto "Deseo colaborar con ustedes".

¿Quienes son?
Entrá a http://ediciones-sedna.blogspot.com.ar/p/nuestro-staf.html y la pregunta estará respondida

Mas preguntas frecuentes (FAQ) en su blog

¿Qué libros reseñaré de ellos?
Si bien la página de EDICIONES SEDNA tuvo varios cambios, por el momento reseñaré cuatro libros autoconclusivos (cuyos títulos se encuentran en el apartado de mi blog COLABORACIONES LITERARIAS) y a partir de Diciembre, los libros que se vayan encontrando disponibles.



Esto es todo lo que tengo que decir por ahora, si me siguen en mis redes sociales, estarán atentos a todas las novedades (tanto a reseñas como publicaciones de sus libros).

¡Esto es todo amigos! 

Redes sociales de la editorial
Facebook: https://www.facebook.com/sedna.ediciones
Twitter: https://twitter.com/EdicionesSedna
Blog: https://www.ediciones-sedna.blogspot.com.es
Wattpad: https://www.wattpad.com/user/Ediciones-Sedna
Instagram: https://www.instagram.com/edicionessedna
SafeCreative: http://www.safecreative.org/user/1305010841377