miércoles, 23 de noviembre de 2016

Se viene una NUEVA JUNTADA WATTPADER ARGENTINA - Un Cinéfilo Entre Libros

¡Así es! Este es mi año, luego de varias reseñas, libros firmados, colaboración con editoriales y asistencia a juntadas... ésta no es la excepción.

El sábado 3/12 a partir de las 14HS se realizará la cuarta juntada de Wattpad (plataforma digital para escribir historias, poemas, etc; de manera gratis y al alcance de todos) en la cual sería genial que lleven algo para tomar/comer ya que se realizará un picnic en el Parque Rivadavia. Además, una de las chicas, como es madrina en una escuela rural de La Rioja, nos pidió encarecidamente que llevemos lo necesario para ayudarlos, sean útiles, cartucheras, libros, juguetes, lo que vean que sea ÚTIL (valga la redundancia) y que esté en buen estado.
Esto en primer lugar, además de avisarles que estaré presente ya que soy nuevo en Wattpad y mucha gente me recibió con los brazos abiertos con mis primeras historias publicadas en... MENOS DE UN AÑO (ni yo me la creo).

Así que, para que no se olviden...



¿Nos vemos?

Para más información entra a https://www.facebook.com/juntadaswattpadbaires

MOMENTO SPAM: Si me querés seguir en Wattpad, haz click en https://www.wattpad.com/user/CinefiloEntreLibros

Fuente de las fotos: JUNTADAS DE WATTPAD BUENOS AIRES

¡Esto es todo amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario