viernes, 13 de junio de 2014

Diferencias entre Prince Toad e Ignacio Guerrero

Quise dejar esto claro en Twitter pero con los 140 caracteres no se entiende, o queda muy confuso, y lo tuve que hacerlo de manera abreviada.

Prince Toad empezó siendo un personaje de Youtube, basándome en el personaje de Mario Bross, con el fin de hacer reír, realizando parodias. Las ideas se agotaban y yo crecía. El mundo de la música llega y se suponía que en el 2013 se subirían los primeros covers pero ese mismo año empecé canto y quería practicar mas antes de grabar. Así que se postergaron para el 2014. Sus videos se mudan de Youtube a MySpace por encontrar un espacio mas libre y sin problemas de subidas (los videos bloqueados por Youtube se encuentran en Vimeo). El nombre se mantiene aunque sea usado en otro ámbito, y si en un futuro tengo problemas con el nombre lo cambio a Ignacio Guerrero.

Ignacio Guerrero surge cuando tenía 13 años, en plena adolescencia, para liberarme del stress que tenía por el constante hostigamiento que tenia en la escuela. Llegué a escribir alrededor de 30 canciones en total, recopilado en 3 álbumes: SOLO, HUELLAS y EL DISCO SIN FIN. Las letras son muy cristianas e inspiradoras para seguir adelante. Nunca se subieron a Internet, ni tampoco se grabaron, debido a que en esa época yo no usaba ninguna red social como suelo usar ahora. Quizás mas adelante las suba para armar mi primer álbum original en formato digital, respetando los títulos originarios.

La única similitud es el uso de la guitarra clásica, tanto en los covers como en los singles originales y mash-ups acústicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario