lunes, 29 de junio de 2015

Reseña - "Bajo La Misma Estrella (The Fault In Our Stars)" de John Green

Dentro del mundo de BookTube fue muy hablado pero esta reseña va dedicado a todas aquellas personas que vieron su adaptación cinematográfica y sólo se quedaron con eso.
A continuación: BAJO LA MISMA ESTRELLA, escrito por JOHN GREEN (el 1º libro que leí de él)

La vida de Hazel Grace parece monótona y aburrida: vive con sus padres que la cuidan mucho y su fiel compañero Phillip, el tanque de oxigeno que ella necesita para poder vivir. Hazel tiene cáncer y siente que su vida seguirá igual hasta que un día todo cambia. En una juntada que realiza la iglesia, conoce a un chico que no para de mirarla y hacerles muecas. Su nombre: Augustus Waters.
Ellos se conocen rápidamente y su amistad se transforma en romance. Su vida parece perfecta en su propio infinito en la cual los prejuicios quedan afuera (ella usa un tanque de oxigeno en una especie de mochila a carrito y él tiene una pierna ortopédica) y sus amigos lo aceptan tal cual son.
Este libro refleja como ver la vida con otros ojos, rompiendo el estereotipo de una comedia romántica con final feliz, pasando por un sin fin de emociones, haciéndonos reflexionar como el mundo vive hoy en día y como preferimos vivirlo.

Portada en español de The Fault In Our Stars

TRAILER DEL FILM (subtitulado): https://www.youtube.com/watch?v=u0lK-77FqZ0

No hay comentarios:

Publicar un comentario