viernes, 26 de agosto de 2016

TAG: 10 cosas que me hacen feliz - Un Cinéfilo Entre Libros


¡Hola a todos! En esta ocasión les traigo un tag en el cual fui nominado por Nico del blog symphonyofsoldier (del cual les recomiendo que pasen a verlo y se suscriban). Desde ya, muchas gracias por tenerme en cuenta a la hora de los TAGS y, sin mas preámbulo, vamos a empezar.

REGLAS
Nombrar 10 cosas que te hagan feliz y taggear a 10 personas.

1) LEER: nada mas reconfortante que leer. Leo por mi cuenta desde los 12 años cuya primer saga en completar fue con Las Crónicas de Narnia de C. S. Lewis. Luego seguí con la trilogía de Corazón de Tinta, escrito por la alemana Cornelia Funke y así en comprar libros autoconclusivos juveniles, clásicos y de todos los géneros que me gustan.

2) ESCRIBIR: la primera vez que agarré lápiz y papel habrá sido alrededor de los 10 años (ya no lo recuerdo con exactitud) en la casa de un amigo. Mi primera historia fue la de un astronauta que viajaba a la luna. Pasaron varios años hasta volver a escribir por mi cuenta (creo que tenía 14 o 15 años) y en esa ocasión había decidido escribir un spin-off del clásico de Disney: Mary Poppins. Hoy en día, esa historia hubiese sido considerada un fanfic por los elementos que tenía. La trama se parecía mas a la ficción juvenil Floricienta que la de la niñera mágica. Actualmente retomé el hábito pero de forma online, en la plataforma Wattpad. Las dos historias anteriores no están guardadas y nunca salieron a la luz. Me ha servido de aprendizaje.

3) MIRAR PELIS Y SERIES: con respecto a las películas, soy muy selectivo a la hora de mirar una. Las disfruto pero, al estudiar una carrera apuntada al cine, las miro con otros ojos. Un ojo casi crítico. Con respecto a las series, soy mas abierto. Empecé con series ficcionales y actualmente estoy abierto a explorar nuevos géneros, nuevos títulos y nuevas formas de mirar SERIES y PELÍCULAS. Soy mas del mundo fantástico que del mundano, porque los personajes están cargados de ideologías y caracterizaciones en la cual, mayoritariamente, me llego a sentir identificado.

4) CANTAR: canto siempre por hobbie. Me encanta, es una forma de liberar tensiones y reconectarme con el alma. En 2013 tuve la suerte de practicar canto con una profesora de manera particular, rompí mis miedos de cantar en público y, a raíz de eso, sigo realizando covers.

5) BAILAR: no lo hago muy a menudo pero me gusta hacerlo, al compás de la música y crear nuevas coreos en mi mente. A veces me imagino cuadros musicales en el patio de mi escuela. No he bailado solo en público pero nunca lo he descartado en mi vida. Ademas, el baile es una expresión artística.

6) PINTAR: ¿Quién diría que a mi edad seguiría pintando? Todo tipo de arte ayuda a descontracturarnos y, si lo acompañamos de buena música, mucho mejor.

7) JUGAR VIDEOJUEGOS: haciendo reconocimiento el nombre de mi blog, no juego con tanta frecuencia como lo hacía hace dos años atrás desde que soy booktuber. Este nuevo compromiso que decidí asumir y ser responsable, lleva su tiempo y mientras uno estudia, los tiempos son otros. Si, juego pero con menor frecuencia.

8) ESCUCHAR MÚSICA: es la respuesta mas sencilla. La música no solo me relaja, me transporta a otro mundo. Su esencia es única: con una melodía puede contarte una historia, con una letra puede endulzarla y con una voz, perfeccionarla.

9) CUIDAR LA NATURALEZA: ser socio de una ONG me reconforta el alma, saber que estás haciendo algo que no solo te gusta, sino que lo haces con pasión, salvando miles de vidas y agradeciéndole a la Madre Tierra lo que me da cada día.

10) SER QUIEN SOY: desde que tengo memoria, siempre fui diferente a mis compañeros, a mis pares y nunca me he quejado. Siempre defendí a mis ideales, a no llevarme por impulsos o por la corriente de la sociedad. Mis compañeras de la vida fueron la soledad y la timidez, hoy siguen acompañándome pero no tan seguido, sino como visitas esporádicas jajaja

Y los nominados son

Lucía de Blue Hurricane
Sofi de Bookshowland
Sofi y Vale de Impinchable
Franco de La Última Hoja
Andrea de Lluvia de Libros

¡Y eso fue todo amigos!

Link del tag: https://symphonyofsoldier.wordpress.com/2016/08/10/tag-name-10-things-that-makes-you-happy/

No hay comentarios:

Publicar un comentario