domingo, 25 de diciembre de 2016

¿Donde leer Una Serie de Eventos Desafortunados? - Un Cinéfilo Entre Libros

Sabiendo que es una saga de 13 libros que en España solo llegó a publicarse hasta el octavo libro, acá llegó la salvación. Les recomiendo no uno, dos blogs para conseguir la saga en formato .PDF y en .EPUB para la comodidad del lector digital.


Desde la visual y el diseño del blog nos ambienta al mundo de Lemony Snicket. Marco, el administrador del blog, se tomo la tarea de adaptar toda la saga (con la excepción de dos libros que aun no se sabe si los adaptará o no) en formato PDF y EPUB y en dos versiones para cada libro con imágenes exclusivas. Además, encontrarás otros extras y obras del autor.




Buscando los dos libros faltantes, me topé con este blog que, como el nombre lo indica, reúne una cantidad de libros para descargar gratis en formato PDF (únicamente), entre ellos la saga entera de Lemony Snicket. Aun no lo probé pero me gusta el propósito que tiene el blog y eso es lo que importa.

PD: si quieren que haga mas recomendaciones de este estilo, hacémelo saber en los comentarios ya que me gusta ayudar a las personas.

¡Eso es todo amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario