sábado, 3 de junio de 2023

♫♪♫ PODER DECIR ADIÓS... ES CRECER ♫♪♫

Dicen que todo lo bueno termina y así es con este blog: ESTO NO ES UN SIMULACRO. Me ha acompañado en tantos momentos, antes de transformarse en algo público para compartir lo que me gusta. El verdadero motivo radica en que, entre tantas redes sociales, la audiencia que tenía acá se mudó a otras dejando este espacio al abandono. Desde que Google eliminó el gadget de seguidores, ya no es lo mismo y perdió la gracia de poder saber cuántas personas te seguían o te leían (más allá del número en sí). Se intentó remontar mediante iniciativas, pero todo quedó en la nada. Por eso, responderé las siguientes preguntas para despejar dudas al respecto:


¿DEJARÁ DE EXISTIR EL BLOG?

Si y no. No habrá más publicaciones literarias. Sin embargo, se mantendrá actualizado las secciones que figuran como pestañas y (si estás leyéndolo desde una computadora) las laterales. Además de haber sido mi primera red social, es como mi carta de presentación. Por eso, no se eliminará.

ENTONCES ¿QUÉ SEGUIRÁ VIGENTE?

En especial, las reseñas sobre musicales porque, a excepción de Instagram, no tengo otro espacio en donde promocionarlo.

¿Y LAS RESEÑAS AUDIOVISUALES?

Podés leerme en LOCO X EL CINE, aun en proceso de recuperar las que perdí en la página de ZONA MUGGLE, el blog de HARRY LATINO.

AHORA ¿DÓNDE LEEREMOS TUS OPINIONES LITERARIAS?

A partir de 2023, se mudarán (y no trasladar) a Goodreads. La última reseña de 2022 quedará publicada en este medio y luego serán leídas en la siguiente plataforma. Una vez allí, serán más fáciles de leer y, dentro de lo más importante, recuperaré la interacción (feedback) que solía tener por este medio.

Me encuentran en www.goodreads.com/uncinefiloentrelibros


En fin, sabía que tarde o temprano ocurriría, así que me pareció una idea productiva llevarla a cabo. Por ende, como tengo nuevos proyectos bajo la manga y este lugar necesita decir adiós, me pareció correcto dejarles estas humildes palabras a modo de despedida. Ya saben que me pueden seguir en https://t.co/wrGmI6ErIg porque mientras se cierra una puerta, se abren otras. Sin mas que decir...


¡Esto es todo, amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario