lunes, 4 de enero de 2016

Reseña - "Amagi" de Sagar Prakash Khatnani

Primero, antes de reseñar esta fantástica historia quiero agradecer por haberse contactado conmigo vía e-mail para que haga esto y darme la oportunidad de entrar en este mundo. Estoy hablando del libro "Amagi", escrito por  Sagar Prakash Khatnani.

Una historia donde Yuseph, nuestro protagonista, vive y trabaja con su padre, una persona bastante estricta, quien quiere lo mejor para él, aunque su hijo, desde que su mejor amigo muere y recibe la visita de un extraño personaje, trata de reflexionar sobre su misión en la vida. De esta manera, se embarca en una aventura, abandonando su lugar de origen y cruzarse con la realidad que su padre le negó ver en toda su vida.
El contexto de la historia nos sitúa en India, no solo por los nombres de los personajes y por las tradiciones/cultura que viven, sino "COMO DATO CURIOSO", el autor de Amagi es de origen hindú. Una historia llena de sabiduría, magia y espiritualidad, cuya lectura amena nos hace alusiones a "El Principito" (para aquellos afortunados que tuvieron la posibilidad de leerlo, en este caso me incluyo), donde un incesante sueño de Yuseph es el disparador de preguntarse ¿Qué es Amagi? y el destino lo estuviese llamando.

Caratula oficial del libro

Pueden encontrar más información en
Facebook: https://www.facebook.com/Amagi-235729839888899/
Wordpress: https://amaginovela.wordpress.com
Google Play (disfruta de una muestra gratis, antes de comprarlo): https://books.google.com.ar/books/about/Amagi.html?id=z2hkAgAAQBAJ&hl=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario