lunes, 30 de octubre de 2017

#NoviembreConNde NOVEDADES LITERARIAS de Editorial Océano y Riverside Agency

¡Hola a todos! En esta ocasión, como todos los meses, les traigo las novedades mensuales de alguna editorial en particular. Hoy es el turno de Editorial Océano y riverside agency (salamandra y numeral). Espero que les guste.


"Hola mundo ¿Cómo estás?" de Toby Little


SINOPSIS: A los cinco años de edad, Toby Little decidió enviar cartas a todos los países del mundo. Con la ayuda de su madre, Toby empezó a escribir y a mandar cartas a toda clase de personas, tanto niños como adultos. Las cartas no solo llegaron a sus destinatarios, sino que el mundo le respondió. Este libro es una recopilación de las cartas mas bellas, asombrosas y conmovedoras que envió y recibió.

PÁGINAS: 366

"¡Hasta el infinito y mas allá!: PIXAR a través de sus películas" de Doc Pastor


SINOPSIS: Pixar es sinónimo de buen cine, de animación de calidad, de historias con fondo, de personajes carismáticos y de horas y horas de entretenimiento. Su historia comenzó hace muchos años y es momento de recordarla, de saber quienes han estado detrás de todo, de ver sus influencias, de adentrarse a su universo, ¿y hay mejor forma de hacerlo que buceando en sus filmes?

PÁGINAS: 248

"Los cuentos de Navidad de Charles Dickens para niños" de Valentina Camerini


SINOPSIS: Charles Dickens no solo escribió "Cuento de navidad", sino un total de seis novelas cortas dedicadas a esta fiesta que celebra el cariño y el altruismo, y que destilan también una fuente crítica a la sociedad de la época. Son cuentos difíciles para los lectores mas jóvenes por lo intricado de sus argumentos, la cantidad de los personajes y los temas sociales e incluso escabrosos.

PÁGINAS: 216

"Calvin y Hobbes" de Bill Watterson


SINOPSIS: A lo largo del tiempo, el caricaturista Bill Watterson ha conseguido convertir a los dos personajes protagónicos en verdaderos íconos de la cultura popular. El volumen celebra las aventuras y desventuras de Calvin, un imaginativo chico de 6 años, y de su peculiar mascota: un tigre de peluche que él considera real. Con ingenio, ironía y un enorme sentido de humor, el autor ofrece, a través de los diálogos y las travesuras de estos héroes, una curiosa mirada a la vida cotidiana de las personas, al tiempo que traza un retrato de la realidad contemporánea. Detrás de su aparente sencillez, esta tira cómica nos entrega comentarios irónicos y llenos de inteligencia que nos invitan a pensar el mundo con mayor profundidad. Calvin y Hobbes debutaron en 1985, convirtiéndose casi de inmediato en un gran éxito, tanto, que al poco tiempo aparecía en 250 periódicos

PÁGINAS: 212

"Las historias mas bellas de la mitología griega" de Luisa Mattia


SINOPSIS: Una amplia recopilación  de los más celebres mitos griegos narrados como cuentos y magníficamente ilustrados. Un mundo poblados por dioses, héroes, monstruos y criaturas fantásticas que desde siempre fascina a niños y adultos.

PÁGINAS: 192

"Nimona" de Noelle Stevenson


SINOPSIS: Surgida originalmente como un comic-web, llega ahora la versión impresa de Nimona, extraordinaria novela gráfica capaz de fascinar a jóvenes y adultos por igual. Un libro que ha lanzado al estrellato a su jovencísima autora, Noelle Stevenson. Esta obra combina aventura, acción y humor en un contexto donde cabe lo mismo la fantasía heroica que la ciencia ficción. Todo ello desde una perspectiva rabiosamente contemporánea. Nimona es una joven deslenguada y bravucona, con la habilidad de cambiar de forma a voluntad. Sin pensárselo dos veces, la chica decide convertirse en ayudante del Señor Trabuco Negroni, un villano con un oscurísimo pasado. Ambos personajes vivirán una aventura que sorprenderá a los lectores por sus inesperados giros argumentales.

PÁGINAS: 272


"El único recuerdo de Flora Banks" de Emily Barr


SINOPSIS: Todos recordamos nuestro primer beso. A Flora Banks es el único recuerdo que le queda. Desde que la operaron del cerebro a los diez años, Flora Banks sufre un extraño tipo de amnesia: su mente no es capaz de recordar más allá de un par de horas. Hasta que un día, la imagen de un beso furtivo con Drake, el ex novio de su mejor amiga, surge de su memoria de forma casi milagrosa, un indicio esperanzador de que su mente podría funcionar con normalidad. Así que, cuando recibe un correo electrónico en el que Drake le propone que se encuentren en Noruega para contemplar el sol de medianoche, Flora se lanza a la aventura sin dudarlo, con la ilusión de volver a ser ella misma. Sin embargo, desde el momento en que llega a las islas Svalbard, todo resulta muy distinto a lo imaginado, y Flora tendrá que hacer honor al lema que lleva tatuado en la mano, «sé valiente», para asumir una verdad nada fácil de asimilar.

ISBN: 978-84-16555-05-5
PÁGINAS: 288
PRECIO:$325

"Mensajes en las paredes del baño" de Julia Walton


SINOPSIS: Desde los 12 años, Adam se siente atormentado por voces y alucinaciones. Pero recién después de un grave incidente los médicos le diagnostican esquizofrenia. Ahora Adam tiene 16 años y –con el apoyo de su madre y el marido de ella, Paul- comienza un tratamiento clínico con una droga experimental. Lentamente, las cosas parecen mejorar. Las alucinaciones todavía lo acompañan pero él puede delinear lo que es real y lo que no, y eso hace la diferencia.
El diario que lleva Adam durante la prueba transporta a los lectores a la mente de un inteligente e ingenioso joven que experimenta y disfruta en silencio los avances de esta “droga milagrosa”. De repente todo parece posible, hasta el amor. Adam se enamora, hace nuevos amigos y es aceptado en el Equipo Académico. Hasta que el tratamiento empieza a fallar…
En un debut brillante, sincero

ISBN: 978-987-4085-19-1
PÁGINAS: 248
PRECIO: $295

"Animales Fantásticos y donde encontrarlos" de J. K. Rowling (Ilustrado por Olivia Lomenech Gill)


SINOPSIS: Explora las maravillas del mundo mágico con este suntuoso compendio de animales fantásticos, una obra del célebre magizoólogo Newt Scamander.

ISBN: 978-84-9838-823-7
PÁGINAS: 160
PRECIO: $595

"Harry Potter y el príncipe de Azkaban" de J. K. Rowling (Ilustraciones de Jim Kay)


SINOPSIS: El Señor de las Tinieblas está solo y sin amigos, abandonado por sus seguidores. Su vasallo ha estado encadenado doce años. Hoy, antes de la medianoche, el vasallo se liberará e irá a reunirse con su amo.
Tras un percance mágico de proporciones gigantescas, Harry Potter huye de la casa de los Dursley y de Little Whinging en el autobús noctámbulo y supone que se enfrentará a duras represalias. Pero el ministro de Magia tiene otros problemas más acuciantes: Sirius Black, el infame prisionero y fiel seguidor de Lord Voldemort, se ha fugado de la prisión de Azkaban. Dicen que está buscando a Harry, y el ministro de Magia ha enviado a los dementores de Azkaban, esos seres que absorben el alma con su beso, a vigilar los terrenos del colegio. En su tercer curso en Hogwarts, Harry se ve acosado por rumores terribles y amenazas de muerte, descubre nuevos datos sobre su pasado y se enfrenta cara a cara a uno de los vasallos más fervientes del Señor Tenebroso...
La edición ilustrada del tercer libro de la saga escrita por J. K. Rowling, tan esperada, está repleta de momentos mágicos creados mediante pinceles, lápices y píxeles por Jim Kay, ganador de la medalla Kate Greenaway.

ISBN: 978-84-9838-826-8
PÁGINAS: 336
PRECIO: $765

"Vertigo" (El Piso Mil II) de Katharine McGee


SINOPSIS: Nueva York, año 2118. En Manhattan se alza una supertorre de mil pisos, un prodigio arquitectónico. En ella, cinco adolescentes ocultan peligrosos secretos.
LEDA, acosada por el recuerdo de la noche más atroz de su vida, está dispuesta a todo con tal de evitar que la verdad salga a la luz. WATT solo quiere hacer borrón y cuenta nueva, pero Leda le obliga a retomar su carrera de pirata informático. RYLIN accede a una exclusiva institución de uno de los pisos superiores. Pero estudiar allí conlleva seguir viendo al chico que sufre de desamor por su culpa. AVERY se siente atormentada por el amor que profesa hacia la única persona que jamás podrá ser suya. Por último, CALLIOPE acaba de llegar a Nueva York decidida a causar el mayor revuelo posible. Y sabe exactamente por dónde empezar. Sin embargo, sin que nadie sospeche nada, alguien está vigilando todos y cada uno de sus movimientos. Alguien cuya obsesión es la venganza.

ISBN: 978-987-4404-04-6
PÁGINAS: 528
PRECIO: $395

¡Eso es todo amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario