sábado, 1 de septiembre de 2018

Hablemos de la Lectura Conjunta en la cual #LeemosElLegado

¿En qué consiste?

La comunidad Booktagrammer se une nuevamente para leer en conjunto el primer libro de la saga El Legado: ERAGON, escrito por Christopher Paolini (este libro fue llevado a la pantalla grande gracias a la productora 20th Century FOX).

¿Cuánto dura?

Estaremos leyendo durante todo el mes de Septiembre, ya que es un libro extenso ademas de que cada uno tenga otras responsabilidades.

¿Cómo participo?

Usamos un hashtag para debatir y postear nuestros avances literarios como las respectivas reseñas (si quieren usarlo para algun booktag, subir curiosidades o realizar juegos, están mas que bienvenidos). El elegido fue #LeemosElLegado y existe un chat via Whatts App donde debatimos y nos conocemos. Si quieren entrar, deben hablar con la creadora que es Sofi (su link está en la lista de participantes). Les dejo el banner oficial, en caso de que tengan blog y puedan compartirlo para que mas gente se entere.




PD: deben colocarlo como imagen y enlazarlo utilizando la URL de este post

¿Digital o físico?

Cada quien es libre de leerlo como quiera, en el formato que mas cómodo le resulte.

Lista de participantes

A continuación les dejo los nombres y sus cuentas de Instagram para que los sigan (esta lista se ira actualizando a medida que surjan cambios). Si hacen click en sus nombres los enviará a sus blogs.

* Sofi de @cazadoradehalliday (creadora)
* Juan de @acinephilebtwnbooks (co-creador)
* Tami de @NoMoreUnreadBooks
* Bren de @lavidaalibros
* Leslie de @leersonaryvivir
* Anthony de @tony_flores187
* Ale de @graizzaromar
* Diavolo de @blackfeathers.redeyes


¡Eso es todo amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario