viernes, 27 de julio de 2018

TOP 10: Los videos mas vistos del canal "Un Cinéfilo Entre Libros"

Como el público se renueva, muchos no saben que empecé en la plataforma de YouTube reseñando libros en 2015 y como este año no estoy subiendo muy seguido como me gustaría, quiero compartir con ustedes los 10 videos mas vistos de mi canal, como una muestra de agradecimiento. Sin ustedes, nada de esto tendría sentido.
Quisiera saber en los comentarios si alguno de estos videos lo habían visto. Les dejo el link a mi canal para que se suscriban: https://www.youtube.com/c/PrinceToad

---
PD: si quieren ver este mismo TOP 10 pero en 2017, haz click aquí.
---

10 - THE BIG BOOK TAG


Luego de largos meses, se posiciona uno de mis primeros videos filmados en 2015. En este caso es un booktag no tan conocido que consistía en mostrar simplemente los cinco libros mas pesados de mi biblioteca. Sin embargo, para hacerlo mas dinámico, hablaba brevemente de cada uno ¿Leyeron alguno de los que figura en la miniatura? Actualmente tiene 238 reproducciones.

9 - RESEÑA DE LA ANTOLOGÍA "TRASNOCHE"


Orgulloso estoy que una reseña de un libro de mi autor favorito se encuentre en este top. Si no lo conocían, denle una oportunidad y saquen sus propias conclusiones. Sus historias y su estilo de narrarlas fue lo que me atrapó de él. Este video llegó a las 277 reproducciones.

8 - NARNIA BOOKTAG


Como el año pasado, este booktag sigue posicionándose en el top (aunque haya caído estrepitosamente). Este booktag está adaptado, originalmente, del de Los Juegos del Hambre y ha sido reproducido 309 veces.

7 - RESEÑA DE "LAS AVENTURAS DE HIJITUS" [sin spoilers]


Mi única reseña de una historieta argentina ha logrado aparecer en este TOP 10. En este video, explico brevemente de dónde surge este personaje y el mundo del creador. Esta colección para grandes y chicos fue visto 356 veces... ¡COSHA GOLDA!

6 - RESEÑA DE LA BILOGÍA DE LUCAS LENZ [sin spoilers]


¡No podía faltar este video! Con la historia de este detective conocí a Pablo de Santis, convirtiéndose automáticamente en uno de mis autores favoritos. Aventura, enigmas, personajes peculiares y dos libros a puro entretenimiento para hacernos reflexionar sobre el bien y el mal, dentro del mundo policial. Visto 444 veces.

5 - RESEÑA DE LA TRILOGÍA DE TINTA [sin spoilers]


Una trilogía que amé con locura. Con esta historia conocí a Cornelia Funke. ¿Lo leyeron o vieron la adaptación cinematográfica? Este video tiene un total de 624 reproducciones.

4 - FRASES DESTACADAS DE LAS NOVELIZACIONES DE "SMALLVILLE"


Una de mis secciones abandonadas logra posicionarse en este top: FRASES DESTACADAS. No hay mucho que decir ya que elegía un libro y ponía las frases que resaltaba personalmente, citándolas textualmente en el video. Sin embargo, obtuvo un total de 723 reproducciones. ¿Vieron la serie o leyeron las novelizaciones?

3 - RESEÑA DE LAS CRÓNICAS DE NARNIA (x7)
[sin spoilers]


Gracias a esta saga estoy donde estoy. Desterrada de su puesto N°1, mi reseña sin spoilers de NARNIA logró obtener un total de 878 reproducciones. Fue visto 100 veces más, en comparación del año pasado.

2 - FRASES DESTACADAS DEL LIBRO "ALIADOS #2"


Sorprendente, mi sección abandonada reflotó estando entre los 5 videos mas vistos del canal. Esto me da esperanza ya que lo abandoné por el mismo motivo que nadie los miraba. Y como todo cambia, hay que adaptarse a los cambios. ¿Volveré con esta sección? El video llegó a un total de 900 reproducciones.

1 - FRASES DESTACADAS DEL LIBRO "ALIADOS #1"


Finalmente, este fue el video que desterró a LA RESEÑA DE LA SAGA DE NARNIA, luego de 3 años posicionada en primer lugar. Y me enorgullece que sea con una historia que me marcó espiritualmente. ALIADOS fue una serie argentina, antes de que se publicaran los libros escritos por el mismo guionista, traída por el mundo de Cris Morena Group donde el tema central radicaba en nuestros valores y no en la historia en sí, reconociendo personalmente que fue la historia mas espiritual que nos ha contado y el público recibió con los brazos abiertos, a pesar de las críticas, luego de 4 (cuatro) silenciosos años sin traernos contenido transmedia.
Este fue el único video del canal que ha superado las 3 cifras: 3.482 reproducciones

---

VIDEO ESPECIAL - MI 2017 EN LIBROS



¡Eso es todo amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario