domingo, 4 de junio de 2017

NOVEDADES JUNIO Riverside Agency y Ediciones Urano

¡Hola a todos! En esta ocasión, como todos los meses, les traigo las novedades literarias de alguna editorial. Hoy es el turno de riverside agency y EDICIONES OBELISCO (por parte de EDICIONES URANO).


"La Plegaria Secreta" de Joe Vitale

SINOPSIS: "Si estás dispuesto a convertir la plegaria en una demostración práctica, entonces estás preparado para La plegaria secreta..."  
Un libro que te invita a ser responsable de tu herencia divina y te muestra que a través de la gratitud y el desapego, tus plegarias alcanzarán otra dimensión.

En él encontrarás métodos de meditación, ejemplos de oraciones y tres sencillos pasos que te permitirán atraer milagros y realidades maravillosas.


"Guiar a los niños con el Ho'oponopono" de Catherine Gremaux-Daviet

SINOPSIS:  La autora nos entrega una adaptación del método Ho’oponopono (célebre sabiduría hawaiana de reconciliación y perdón) para niños y adolescentes. Gracias a esta técnica, podrán tomar conciencia de que las cosas no son inmutables si ellos no quieren; aprenderán a quererse, a transmitir el valor de la palabra gracias, a vivir serenamente con los demás y, sobre todo, a no sentirse solos frente a las emociones más difíciles.

"Un Invierno sin Gripe" de Christopher Vasey

SINOPSIS: ¿Es realmente posible evitar una gripe o un resfrío en invierno? Christopher Vasey, naturópata de gran prestigio internacional, asegura que depende exclusivamente de nosotros. Con su enfoque holístico de la salud, el autor nos da las claves para que aprendamos a escuchar a nuestro propio organismo y lo mantengamos en un estado de no intoxicación, facilitando así un equilibrio ideal.

"Cupcakes" de Laura Torres 

SINOPSIS: En este libro encontrarás las más deliciosas recetas de cupcakes, tan prácticas como fáciles de elaborar, y para todos los gustos...

Con diferentes glaseados, coberturas de chocolate, frutos secos y otros tantos ingredientes que te permitirán dar rienda suelta a la creatividad.
¡Sorprendé a los tuyos con extraordinarios cupcakes, cronuts, macarons y otros postres!


"Guía de la aromaterapia" de ISABELLE PACCHIONI & DANIELE FESTY

SINOPSIS: ¡Último momento…existe un aceite esencial para curar tus trastornos cotidianos!
¿Por qué son tan eficaces los aceites esenciales? ¿Sabías que la menta piperita facilita la digestión? ¿Y que el árbol del clavo anestesia los dolores dentales o que el jengibre favorece el tránsito intestinal? ¿Podemos curar los achaques infantiles con aromaterapia?
Estas y otras muchas preguntas y respuestas te permitirán saberlo todo acerca de los aceites esenciales y también cómo utilizarlos. Encontrá el aceite esencial adecuado para solucionar tu problema.

ISBN: 978-84-91111-44-3
PÁGINAS: 160
PRECIO: $280

"Diccionario de Sueños y Pesadillas" de MAX SUSSOL

SINOPSIS: Esta obra contiene todos los elementos para convertirse en tu libro de cabecera. Con ella podrás ampliar conocimientos y realizar un profundo trabajo sobre uno de los grandes temas que siempre han atraído la curiosidad humana: la interpretación de los sueños. Además de mostrar los significados y predecir los acontecimientos futuros que pueden estar relacionados, este magnífico diccionario presenta también los números de la suerte relativos a cada uno, dedicando además un capítulo especial a las pesadillas.
Una obra fundamental para hacer que cada sueño marque un punto importante en la comprensión de la existencia humana.

ISBN: 978-84-91111-56-6
PÁGINAS: 304
PRECIO: $410

"10 Pasos para atraer la abundancia" de AHARON SHLEZINGER

SINOPSIS: En los orígenes, el hombre vivía en el Jardín del Edén plácidamente. No le faltaba nada. Su vida era un verdadero oasis, colmado de goce y felicidad, se deleitaba con todos los placeres que estaban dispuestos para que los disfrutase y no debía preocuparse por nada. La única condición que le fue impuesta para conservar ese paraíso perpetuamente era que no comiera del Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal. Pero el hombre no logró superar la prueba y por eso fue expulsado del Jardín del Edén.
Desde entonces, obtener el sustento ha sido siempre muy difícil. Pero, aun así, también en la actualidad es posible conseguirlo sin sufrimiento, siguiendo los pasos apropiados. Ya que Adán perdió toda la abundancia que le había sido dada a causa de la comida, también en ésta se encuentra la solución.

ISBN: 978-84-91111-47-4
PÁGINAS: 184
PRECIO: $350

"10 hábitos para iluminar tu vida" de MAITE BAYONA

SINOPSIS: Disponemos de toneladas de información sobre cómo vivir más sabiamente, pero la pregunta es: ¿Cómo lo ponemos en práctica? En general, esta información no consigue motivarnos lo suficiente para que la apliquemos en nuestra vida. Por sí sola, la información que recibimos es insuficiente para que se produzcan los cambios. Necesitamos algo que nos ayude a hacer la transición de una vida desordenada y desequilibrada hacia otra de más orden y equilibrio, y ese algo son los hábitos de vida consciente.
Este libro nace con la idea de profundizar en la práctica del amor a uno mismo y es el complemento al libro anterior de la autora, “Artesanía del Amor”. Los diez hábitos de vida que aquí se exponen tienen el objetivo principal de hacerte entrar en la vida real de las cosas, de volverte más consciente de este momento, de crear un espacio luminoso en tu interior que te conecta al saber profundo de la vida, al momento presente y al amor.

ISBN: 978-84-91111-54-2
PÁGINAS: 152
PRECIO: $310

"Pienso Demasiado" de CHRISTEL PETITCOLLIN

SINOPSIS: “¿Cabe pensar qué ser inteligente puede hacer que una persona sufra y sea infeliz? Cuesta creerlo, sin embargo, en mi consulta (menciona la autora Christel Petitcollin), recibo mucha gente que se queja de pensar demasiado. Hombres y mujeres que sostienen que su mente no les da un respiro, ni siquiera de noche. Personas que están hartas de dudas, de preguntas, de tener una aguda conciencia de las cosas, de unos sentidos demasiado desarrollados a los que no se les escapa ningún detalle.
Dichas personas querrían desconectar su mente, pero, sin duda, lo que más les hace sufrir es sentirse diferentes, incomprendidos y heridos por el mundo actual. Suelen concluir diciendo: «¡Yo no soy de este planeta!».”
Este libro propone un curso de mecánica y pilotaje para aquellos que “piensan demasiado”, donde la autora se traza como objetivo lograr la reconciliación de la persona con uno mismo y con su magnífico cerebro.

ISBN: 978-84-91111-66-5
PÁGINAS: 184
PRECIO: $380

"La Pregunta Imposible" de JIDDU KRISHNAMURTI

SINOPSIS: La pregunta imposible es una invitación a conocernos a nosotros mismos, a comprender nuestras relaciones, nuestros miedos y nuestros conflictos, como seres humanos y como sociedad. A través de una serie de charlas públicas y diálogos abiertos, Krishnamurti revela el arte único de abordar los retos cotidianos, y lo hace desde el saber escuchar, la observación, la investigación y la formulación de preguntas imposibles que no se pueden responder con el pensamiento ni el conocimiento.

ISBN: 978-84-91111-40-5
PÁGINAS: 216
PRECIO: $350

"El Templo de Salomón y las Leyendas Masónicas" de GALO SANCHEZ-CASADO

SINOPSIS: ¿Cuál es el interés que puede despertarnos el Templo de Salomón? Podemos decir que enorme, pues culmina la tendencia que, a lo largo de la historia, el hombre ha tenido por los diferentes elementos como las montañas, los menhires o los betilos, con el objeto de abrir un camino entre la tierra y el cielo. El Templo de Salomón cumple perfectamente este papel de llave universal, pues en sus proporciones se encuentra el principio de armonía que está en el origen de todo.
La masonería lo adoptó como símbolo al ser la estructura más magnífica y estable que alguna vez existió.
Este libro es mucho más que una evaluación de la vida espiritual ligada al Templo de Salomón y a ese gran rey, constituye, además, un análisis riguroso de las relaciones sociales que en aquella época existían en Israel, tanto entre los diferentes grupos sociales como entre las naciones gentiles de su entorno. La obra, bien investigada, impresiona por la amplia gama de fuentes y materiales que se han utilizado en su preparación.

ISBN: 978-84-91111-52-8
PÁGINAS: 336
PRECIO: $450


"Tiene que llover" de Karl Ove Knausgàrd (Serie: Mi lucha #5)

SINOPSIS: De los años que captura este libro, apenas quedan unos pocos recuerdos, nos dice el autor. Y, por encima de todos, uno: el de la ignorancia, la ingenuidad, el fracaso. Y, sin embargo, en Tiene que llover un Knausgård concentrado y frontal exprime su prodigiosa capacidad evocativa para, cerrando el círculo, describir el camino por el que llegó a convertirse en el autor que conocimos con La muerte del padre, y dar vívido testimonio de los impedimentos, errores y tropiezos que contribuyeron a conformarlo.
Un camino que empieza, en 1988, donde terminaría catorce años más tarde: en Bergen, con un veinteañero Karl Ove convertido en el alumno más joven de la Academia de Escritura de la ciudad, y pletórico de un entusiasmo que no tarda en abandonarle. Y es que el precoz novelista se revela inepto en todos los frentes: el social, el amoroso, el literario. Sus textos son infantiles, están hechos de clichés, y Karl Ove combate (bebiendo, saliendo de esta, enzarzándose en peleas o coqueteando con la delincuencia) la lacerante constatación de no ser un escritor en absoluto.

ISBN: 978-84-339-7983-4
PÁGINAS: 696
PRECIO: $495

"Seres Queridos" de Vera Giaconi

SINOPSIS: Una chica que trabaja como camarera en Los Ángeles conoce a un concursante de un reality televisivo e inicia con él una relación que su hermana vigila por Skype desde la distancia; un abuelo se preocupa por su nieta en los tumultuosos años setenta, en los que la gente se marcha o desaparece; un hijo observa a su madre ya mayor, que ronca frente al televisor, y piensa en el futuro; un niño que ha perdido dos dedos por el ataque de unas pirañas se pelea con su hermana; dos hermanas afrontan la muerte de la tercera; una paciente establece una peculiar relación con su médico en la que los papeles acaban invirtiéndose; dos niños juegan con la sirvienta en la oscuridad; la relación de una criada con su señora cambia después de que esta última se intente suicidar; un padre viudo mantiene una complicada convivencia con su hija; una mujer se reencuentra con una pareja amiga que llevaba años buscando sin éxito tener hijos y descubre que por fin lo han conseguido, aunque de un modo muy peculiar.
Diez relatos sobre la institución familiar, los deseos soterrados, el odio y el miedo, los impulsos innombrables, la violencia larvada, la amenaza latente. Diez relatos en los que lo inquietante se infiltra de un modo casi imperceptible en lo cotidiano.

ISBN: 978-84-339-9833-0
PÁGINAS: 160
PRECIO: $275

"Extravíos de vanguardia" de Roberto Jacoby y José Hernandez Vega

SINOPSIS: Como tantas memorables de la Argentina, la carrera de Roberto Jacoby comienza a mediados de los sesenta, en los tiempos del Instituto Di Tella. Pero quizás la palabra carrera, ese concepto inevitablemente altanero y pretencioso, burgués, sea impropia de él. Pocos han hecho tanto en el último medio siglo, ninguno ha tenido su pericia para ir dispersando sus  huellas, de manera discreta y subversiva a la vez. La acumulación no es su pasión; tiene otras, acaso más relevantes: la originalidad natural, el doble rol de artista y pensador del arte, la osadía, la capacidad para leer el presente y ver ya su deriva futura y los lugares comunes que deben desterrarse.

ISBN: 978-987-628-442-4
PÁGINAS: 176
PRECIO: $295

"Contrafrente" de Jorge Accame

SINOPSIS: Un hombre maduro decide visitar a sus padres. Viven en un edificio, en un departamento que da al frente, un A. Pero cuando llega al ascensor, toma el otro, el que lleva a los B. Un error que quizás cumplimenta un destino: los B le generan pánico y desagrado; al mismo tiempo es aquello que no puede eludir. Porque el hombre es un escritor y se ha visto impelido a escribir sobre el padre, sobre su madre y su dolorosa hermana, sobre su extraño linaje familiar, sobre su propio pasado. Eso no puede hacerse sin visitar la oscuridad, sin enfrentar las sombras que pueblan la memoria.

ISBN: 978-987-628-443-1
PÁGINAS: 160 
PRECIO: $265

"Pack Outlander" de Diana Gabaldon

SINOPSIS: Este pack reúne las tres primeras entregas de la saga bestseller de Diana Gabaldon: 1. Forastera, 2. Atrapada en el tiempo y 3. Viajera. Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, es arrastrada en el tiempo hasta 1743 por un fenómeno inexplicable. Obligada por las circunstancias a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés, Claire se ve envuelta en un triángulo amoroso entre dos hombres de distintas épocas. Claire debe ordenar su mente y adaptarla a la sociedad del siglo XVIII.

ISBN: 978-84-9838-798-8
PÁGINAS: 2656
PRECIO: $965

"Estrella Cautiva" de Nora Roberts

SINOPSIS: Debería haber sido pan comido. Lo único que tenía que hacer era atrapar a una hermosa mujer que había violado la libertad condicional y ni siquiera se molestaba en esconderse. Pero el cínico cazarrecompensas Jack Dakota descubriría muy pronto que en M.J. O’Leary no había nada fácil..., ni tampoco en aquel caso. Alguien les había tendido una trampa. De pronto, se hallaban esposados el uno al otro y con un par de matones a sueldo pisándoles los talones. Y M.J. se negaba a hablar, incluso después de que Jack encontrara en su bolso un gigantesco diamante azul. Todo le decía a Jack que aquella seductora y astuta mujer no era trigo limpio. Todo, salvo su corazón cautivo.

ISBN: 978-84-687-8204-1
PÁGINAS: 256
PRECIO: $245

"Lluvia de abuelas" de Adriana Keselman

SINOPSIS: Llueve mucho en la ciudad. El viento hace bailar los árboles. Las calles están inundadas. Ni los autos, ni los colectivos, ni los camiones pueden avanzar…
¿Habrá alguien capaz de llegar a la escuela bajo semejante tormenta para rescatar a los chicos? Parece que sí, parece que existe alguien TAN, TAN, PERO TAN ESPECTACULAR, que es capaz de hazañas infinitas. ¿Quién será?
Una tierna historia donde los chicos cuentan que tan grandes son sus abuelas y cómo están allí cuando más lo necesitan.

ISBN: 978-987-3681-73-8
PÁGINAS: 32
PRECIO: $250

"Mi amigo el mar" de Magela Demarco

SINOPSIS: El mar está vivo y a veces hace cosas… como quitar y devolver, alejar y acercar, y por supuesto, revolcarnos.
Esta es la historia de una nena que descubre que el mar puede llevarse cosas, pero también puede traer...  juguetes, amigos y ¡hasta un novio para su mamá! Una historia llena de espuma, arena en los cachetes, amor y olas, muchas olas.

ISBN: 978-987-3681-74-5
PÁGINAS: 32
PRECIO: $250

"Diario de Nikki 11: Mejores Enemigas Para Siempre" de Rachel Russell

SINOPSIS: Nikki Maxwell tiene la peor suerte del mundo. De entre todas las escuelas que le podrían haber tocado para la Semana de Intercambio de Alumnos, ha ido a parar a North Hampton Hills, el nuevo instituto de su archienemiga MacKenzie Hollister. Y lo que es peor, ¡en esta escuela hay alguien que es capaz de superar a la propia MacKenzie! Al menos Nikki puede escribir sobre todos sus problemas en su diario, así sus lectores no se perderán ni un solo momento de sus aventuras.

ISBN: 978-987-46030-9-8
PÁGINAS: 256
PRECIO: $300


¡Eso es todo amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario