martes, 27 de junio de 2017

NOVEDAD DEL MES por parte de Riverside Agency

¡Hola a todos! En esta ocasión, como todos los meses, les traigo las novedades literarias de alguna editorial en particular. Hoy es el turno de la distribuidora riverside agency, en su sello juvenil #numeral.


"El secreto de una nota de amor" de Stacey Lee

SINOPSIS: Como una de las dos aromateurs que quedan en el planeta, la joven Mimosa, de quince años, sabe lo que el futuro le depara: una vida entera usando su extraordinario sentido del olfato para combinar notas de base, notas de cabeza y notas de corazón en pócimas que ayuden a otros a enamorarse.
Todo mientras permanece incurablemente sola.
Para Mim, las reglas son claras: enamorarse sería inutilizar su nariz, lo que le haría perder su único gran talento. Sin embargo, Mim no quiere pasar su vida con los brazos hundidos en la tierra y entre las begonias. Sueña con una existencia normal en la secundaria, practicar algún deporte y agitarse sonrojada por la victoria; unirse al club de debate y decir cosas como: “¡Eso es una falacia lógica!”. Tener novio.
Cuando accidentalmente le da una pócima a la mujer equivocada y tiene que confiar en la estrella de fútbol de la escuela para resolver la situación, Mim se da cuenta rápido de que, cuando se trata del amor, no siempre tiene el poder de elegir.

ISBN: 978-987-4085-14-6
PÁGINAS: 336
PRECIO: $365

PRÓXIMAMENTE

"Shock del futuro" de Elizabeth Briggs

SINOPSIS: Elena tiene mucha calle, una memoria prodigiosa y una fecha límite: si no consigue un trabajo antes de cumplir los dieciocho años, se quedará sin hogar. Por lo tanto, cuando la Corporación Éter –una empresa líder en tecnología– le ofrece un trabajo para que viaje al futuro junto con otros cuatro adolescentes a fin de que reúnan información para traer de vuelta al presente, no lo puede rechazar.
Pero, una vez que el grupo llega al futuro, algo sale mal y los jóvenes se ven obligados a romper la única norma que les impusieron… no indagar sobre el propio destino. De inmediato, se dan cuenta de que se encuentran en un futuro que algunos de ellos no vivirán para ver. Tienen veinticuatro horas para regresar al presente y detener a un asesino. ¿En quién podrá confiar Elena mientras lucha por su futuro?

ISBN: 978-987-4085-16-0
PÁGINAS: 304
PRECIO: $345

No hay comentarios:

Publicar un comentario