lunes, 11 de julio de 2016

Reseña - "La Última Anastasia" de L.B.Silva

Primero, gracias a Editorial Writers por el ejemplar. Segundo, por seguir confiando en mi contenido. Por último, a la autora por haber escrito esta historia originalmente en Wattpad y que ahora esté disponible, gracias a la editorial, en distintas plataformas digitales.

SINOPSIS: Desde que tiene memoria, Ann (una chica de 16 años) ha vivido en la calle, sometiéndose a las más oscuras acciones para no perderse en la helada Rusia que intenta consumirla. Desconoce a la mafia Dubrovsky, que lidera las calles imponiendo su dominio mediante el terror. Ella no sabe de armas, ni de mafias, ni de códigos de familia, sólo conoce cómo sobrevivir ganándole la batalla al hambre y al frío.
Dimitri, en cambio, ha crecido bañado de todo aquello; él será quien le enseñe que la sangre puede más y que pronto, llamará para ser vengada. Su vida se sumirá en el caos en cuanto él aparezca, jurándole que ella es Anastasia Vorobiova, la última y única heredera de su mafia, quienes han sido asesinados con crueldad por los Dubrovsky, sus enemigos.

"Una historia en donde la sangre llama al recuerdo y desea venganza"

OPINIÓN PERSONAL: Exceptuando que el tipo de historia no es mi estilo, la fluidez de narrarlo me atrapó. Aunque la autora se haya inspirado en el personaje de Anastasia Romanov, no hay que equivocarse: La última Anastasia cuenta con una carga de acción (como también emocional), al estilo hollywood, en la cual se mezcla la amistad, la confianza, las mentiras, el suspenso (mucha tensión), las persecuciones, las muertes, la venganza y otras cosas más que quiero que lo descubran por su cuenta.
La caracterización de los personajes son bastante creíbles, verosímiles para comprender cada una de sus acciones. Al igual que los espacios, están muy bien construidos para imaginarlos como si estuviésemos viendo una película.
Debo reconocer que cuando había leído la sinopsis, antes de leer el libro, pensaba que me encontraría con una trama al estilo "Búsqueda Implacable" (Taken, en su idioma original) pero a medida que iba leyendo me di cuenta que estaba equivocado.
Hay que destacar que en la novela, a diferencia de los films hollywoodenses, hay un personaje homosexual llamado Félix y es el amigo de Ann. Aunque su participación es bastante rápida, provoca un descanso en esta trama llena de acciones.
Como dato de color, esta historia tiene su spin-off llamado El Último Vladimir (que se encuentra en producción) por si te enganchó mucho la novela y te quedaste con ganas de más... haz click aquí.
Y por último, si tuviera que englobarlo en un género (sabiendo que tiene muchos subgéneros la novela) sería Realismo Urbano.

CALIFICACIÓN: 3 de 5 estrellas

Portada del libro, diseñado por Editorial Writers


Redes Sociales de la autora:

¿Como consigo el libro?

Redes sociales de la Editorial:
Email: edit.writers@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario