martes, 28 de noviembre de 2017

NOVEDADES DICIEMBRE por parte de Editorial Océano y Riverside Agency (RBA y #numeral)

¡Hola a todos! En esta ocasión, como todos los meses, les traigo las novedades literarias de alguna editorial en particular. Esta vez, es el turno de Editorial Océano y riverside agencyEspero que les guste.

 
(PARTE I DE II)

"Las Altas Montañas de Portugal" de Yann Martel


SINOPSIS: En Lisboa, en 1904, un joven llamado Tomás descubre una vieja revista. En ella se alude a la existencia de un objeto extraordinario que podría redefinir la historia. Emprende un viaje en uno de los primeros automóviles en busca de ese extraño tesoro. Treinta y cinco años después una investigadora portuguesa retomará las pesquisas de Tomás. Y cincuenta años mas tarde, un senador canadiense se refugia en un pueblo del norte de Portugal y el caso de Tomás vuelve a aparecer con unas conclusiones inesperadas.

PÁGINAS: 336

"Mentes Maravillas" de Carl Safina


SINOPSIS: En el libro, los lectores viajan al Parque Nacional de Ambroseli en el paisaje amenazado de Kenia donde las manadas de elefantes luchas por sobrevivir a la caza furtiva y la sequía, luego al Parque Nacional Yellowstone para observar a los lobos y cómo gestionan la tragedia personal de una manada, para finalmente sumergirnos en la asombrosa y pacífica sociedad de las orcas que viven en las cristalinas aguas del Pacífico Noroeste.

PÁGINAS: 546

"La Industria de la Felicidad" de William Davies


SINOPSIS: De un tiempo a esta parte, parece como si estuviéramos obligados a ser felices. Tanto los Estados como el mercado y la tecnología nos animan a dejar atrás el malestar (y de paso, la inconformidad) y a disfrutar (¡sin protestas, por favor!) del presente. Pero, ¿eso es la felicidad? La industria de la felicidad -un oportuno antídoto contra esas frágiles obras de superación personal que atestan las mesas de novedades- explora el modo en que nuestras emociones se volvieron, para bien o para mal, la religión de esta era.

PÁGINAS: 323

"El Rapto del Príncipe Margarina" de Mark Twain y Philip Stead


SINOPSIS: Una noche de 1879, Mark Twain les cuenta a sus hijas una historia antes de dormir: John, un chico muy pobre se come una flor mágica y adquiere la habilidad de hablar con los animales. Con sus nuevos amigos, John se embarca en una peligrosa aventura para rescatar a un príncipe que ha sido raptado. ¿Qué pasa cuando el héroe se encuentra a la entrada de una cueva protegida por dragones?
De la historia original quedó sólo el esqueleto en forma de notas en el diario de Twain. Por eso, más de un siglo después, cuando éstas fueron descubiertas, se les encargó su reconstrucción a dos gigantes de la literatura infantil: Philip y Erin Stead. El resultado es un hermoso y original libro ilustrado que toca temas como la caridad, la bondad, la tiranía y la valentía.

PÁGINAS: 152

"El Domador de Leones" de Camila Läckberg


SINOPSIS: Estamos en pleno mes de enero y en Fjällbacka hace un frío polar. Una joven medio desnuda deambula por el bosque nevado y llega a la carretera. Un coche aparece de la nada y no tiene tiempo de esquivarla.

Cuando el comisario Patrik Hedström y su equipo reciben la alarma sobre el accidente, la chica ya ha sido identificada. Desapareció cuatro meses atrás y desde entonces no se ha sabido nada de ella. Su cuerpo tiene marcas de atrocidades inimaginables, y es posible que no sea la única, ni la última víctima de su agresor.
Al mismo tiempo, Erica Falck investiga una vieja tragedia familiar que acabó con la muerte de un hombre. Erica sospecha que su esposa oculta algo terrible y teme que el pasado proyecte su alargada sombra sobre el presente.


PÁGINAS: 448



"La Maldición de los Grace" de Laure Eve


SINOPSIS: Todo el mundo adora a los Grace. Fenrin Grace es una criatura irreal, casi mítica, que seduce a todas las chicas casi sin proponérselo. Aunque solo está esperando a que aparezca alguien especial. Alguien como yo. La hermana gemela de Fenrin, Thalia, es una joven hermosa y esbelta, con una larga melena de color miel. Vaya a donde vaya, deja a su paso una estela de seguidoras que se mueren por imitarla. Y luego está Summer. La más joven de los Grace y la única que admite que es una bruja de verdad. Era inevitable que se sintiera atraída por mí... Yo soy River. No soy una Grace. Pero estoy dispuesta a todo para serlo.

ISBN: 978-987-45-7806-8
PÁGINAS: 336
PRECIO: $375

"Yo Soy El Traidor" (Asesino Anónimo III) de Allen Zadoff


SINOPSIS: El Asesino Anónimo no se ha comportado según lo esperado por el Programa en sus dos últimas misiones. Ahora está en su propia misión: rescatar a Howard, que ha sido capturado por el Programa. Además de liberar a su amigo en peligro, también ayudará a Tanya, una chica misteriosa con habilidades más misteriosas todavía. Los tres inician una huida perseguidos sin tregua, mientras nuestro Asesino pretende, no solo salvarlos, sino también averiguar sobre su padre. ¿Será posible que aún esté con vida? Y una vez más, al enfrentarse a la verdad, deberá decidir si elige la lealtad… o ser un traidor.

ISBN: 978-987-4085-18-4
PÁGINAS: 304
PRECIO: $295

No hay comentarios:

Publicar un comentario