martes, 3 de noviembre de 2020

#NoviembreConNde NOVEDADES LITERARIAS - Ediciones Urano, Ediciones Assisi y Malpaso & Cia

Es el único momento que puedo hacer este chiste sobre el hashtag así que sí, empezamos un nuevo mes y eso significa: HABEMUS NOVEDADES. Espero que sean de su agrado y los espero en los comentarios.




"El cuaderno de desafíos de Dash & Lily" de Rachel Cohn & David Levithan

SINOPSIS: Lily, una joven de dieciséis años, ha dejado en un estante de su librería favorita un cuaderno rojo lleno de desafíos, a la espera de que aparezca el chico indicado que los acepte. Dash, a quien las fiestas lo ponen de malhumor, resulta ser el primer chico que toma el cuaderno y acepta el reto. Lo que sigue es un intenso romance mientras Dash y Lily intercambian desafíos, deseos y sueños en el cuaderno que se pasan de uno a otro a través de distintos escenarios de la ciudad de Nueva York. Pero ¿podrán conectarse cuando se conozcan personalmente de la misma manera en que lo hacen a través del cuaderno? ¿O su juego de búsqueda terminará en una cómica incompatibilidad de desastrosas proporciones?

"Matar a otro perro" de Marek Htiasko

SINOPSIS: Híbrido de novela negra, sátira y fábula existencial, Matar a otro perro es la crónica de una estafa perpetrada por dos timadores emigrados a Israel cuya especialidad es desplumar a turistas adineradas. Los pocos días que dedican a planear y ejecutar uno de sus golpes, condensados en una vertiginosa sucesión de diálogos, le bastan a Marek Hłasko para articular un relato magistral y perfilar a dos personajes memorables: Jakub, galán en horas bajas con un pasado traumático y más escrúpulos de los aconsejables; y Robert, el cerebro de la farsa, teórico teatral de café y gran enamorado de Shakespeare, para quien, además de sacar un buen mordisco, lo fundamental es ofrecer una representación digna de su «público femenino».

ISBN: 978-84-16665-01-3
PRECIO: $1575



"Escritos de mi mundo joven" de Martin God

SINOPSIS: Es una cosecha de aprendizajes y vivencias de un mundo joven que el autor ha decidido regalarnos. La palabra escrita fue su gran compañera para plasmar un sentir y un pensar de distintos momentos que lo ayudaron a crecer.

ISBN: 978-987-3992-79-7
PÁGINAS: 160
PRECIO: $750

"Araucanía: el camino de los templarios" de Diego Furbatto

SINOPSIS: Año 1899. A meses de cambio del siglo, el rey Aucán I quiere instalar su reina Austral, Araucanía, en la categoría de “primer mundo”. Por su parte, grupos antagonistas unidos por un interés común conspiran contra el rey. Los anarquistas no están de acuerdo con la monarquía, mientras que los acomodados comerciantes quieren una libertad de mercado que les permita aumentar sus riquezas y, juntos, planean un golpe de Estado.
La Orden del Temple se instaló en la Patagonia para proteger su bien más preciado, que conservan desde aquel fatídico Viernes 13. Un iniciado, en su viaje por la estepa, descubre el libro que contiene el secreto mejor guardado de los Templarios.
¿Resistirá la monarquía? ¿Cómo ven las potencias europeas a los nuevos estados? ¿De qué manera influirá el secreto de los Templarios en el nuevo orden mundial? Pero no todo es política. También tenemos acción, intriga, humor y personajes que son guiños a la historia y a la actualidad.
En esta historia alternativa, en 1870, la República Argentina, cansada de la tiranía de Buenos Aires, se dividió en diversos estados, eligiendo distintas formas de gobierno: reinos, imperios y hasta endebles democracias. Araucanía comprende los territorios al sur del río de Colorado.
Es también una historia steampunk: el vapor y la relojería son las tecnologías dominantes de la época en que la economía del artesanado da paso a la revolución industrial. La modernidad arrasa las viejas costumbres. Automóviles, motocicletas, dirigibles, biplanos y ferrocarriles conviven con algunos carruajes y las modestas bicicletas. Es un tiempo de iluminación a gas, máquinas a vapor y artilugios impensados que surgen de la mano de mecánicos ingeniosos.

ISBN: 978-987-3992-80-3
PÁGINAS: 208
PRECIO: $780

BOOKTRAILER OFICIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario