lunes, 18 de junio de 2018

NOVEDADES JULIO Editorial Océano y Riverside Agency

¡Hola a todos! Como todos los meses, les traigo las novedades del mes de alguna editorial en particular. Hoy es el turno de la Editorial Océano y de riverside agency.
 Espero que les guste.




"Lágrimas en el mar" de Ruta Sepetys

SINOPSIS: Este es el origen de la novela, en palabras de la autora. El Wilhelm Gustloff ha quedado asociado para siempre con la mayor tragedia marítima de la historia. En él viajaban más de 10.000 pasajeros, entre refugiados, personal de abordo y militares alemanes. Debería haberlos llevado hacia la libertad y lejos del asedio al que estaba siendo sometido el este de Europa durante la Segunda Guerra Mundial. Pero nunca llegó a su destino, pues fue el blanco de varios torpedos lanzados desde un submarino soviético el 30 de enero de 1945. Apasionada por los capítulos ocultos de la historia, Ruta Sepetys da voz en esta ocasión a cuatro jóvenes protagonistas cuyos caminos se cruzan cuando son evacuados en el Wilhelm Gustloff, como los más de 5.000 niños y adolescentes que lo hicieron para ir al encuentro de su futuro. Nunca llegaron, pero sus historias no se hundieron con ellos.

PÁGINAS: 376

"Como el agua y el fuego" de Francoise Bourdin

SINOPSIS: Después de mucho tiempo sin volver a casa de su internado, el joven Scott regresa a Gillespie, la imponente mansión familiar, situada en un rincón remoto de Escocia, y descubre que su padre, Angus, ha vuelto a casarse con una mujer francesa, Amélie, que ha traído con ella a sus cuatro
hijos. Dispuesta a marcar su territorio como nueva matriarca, la tensión empieza a crecer en Gillespie, pues el futuro de la empresa familiar, una emblemática y próspera destilería de whisky, está en juego... Solo la llegada inesperada del amor logrará apaciguar los ánimos. ¿O quizá avivarlos aún más?

PÁGINAS: 304

"La cuarta víctima" de Mari Jungstedt

SINOPSIS: Una mañana de finales de verano tres encapuchados atracan un banco a mano armada en pleno centro de Klintehamn, una pequeña localidad en la costa oeste de la isla de Gotland. En su huida en un coche robado, los ladrones atropellan a una niña de seis años. Cuando la Policía da con la casa de campo abandonada donde se ocultan, encuentran el cadáver de uno de los delincuentes, pero ni rastro de los otros dos miembros de la banda. El comisario Anders Knutas y su compañera Karin Jacobsson se encargan de la investigación. Para empezar, solo cuentan con dos datos que pueden ser de ayuda: el primero es que, según un testigo del robo, uno de los ladrones era una mujer, y el segundo, que existen conexiones con los clubes de motoristas de Gotland. Cuando ninguna de estas
pistas da sus frutos, Knutas decide retomar un caso ocurrido hace años. Por su parte, el periodista Johan Berg empieza a hacer su particular aportación al caso, pero no puede sospechar que la tragedia está a la vuelta de la esquina.

PÁGINAS: 320

"Aprende a dibujar comic" de Brian Bollan, Kevin Maguire y Gary Frank

SINOPSIS: Ahora un nuevo tomo de esta colección, enfocada en esta ocasión a la anatomía heroica, con nuevas páginas de Brian Bolland, Bart Sears, Kevin Macguire y muchos más; y además una
introducción de Dave Gibbons.
Apréndelo absolutamente todo sobre cómo dibujar perfectamente la anatomía de tus personajes favoritos o de tus propias creaciones de la mano de autores como BRIAN BOLLAN, KEVIN MAGUIRE, GARY FRANK y muchos más.
Todo sobre cómo dibujar manos, caras, brazos, piernas, expresiones faciales, pies, hombres y mujeres… Sin olvidarnos de algunas lecciones sobre masas de negros o perspectiva.

PÁGINAS: 112

"Trece sobres azules" de Maureen Johnson

SINOPSIS: UN ASOMBROSO VIAJE POR EUROPA ESTA A PUNTO DE EMPEZAR
Dentro de un sobre azul dirigido a Ginny hay mil dólares e instrucciones para comprar un billete de avión. En el sobre número 2 hay instrucciones para llegar a un piso en Londres. El número 3 contiene una nota que dice: «Busca a un artista sin un centavo». Por culpa del sobre número 4, Ginny y Keith se marchan juntos a Escocia, y el resultado es el inicio de una historia de amor un tanto desastrosa.
Todo en la vida de Ginny sufrirá un gran cambio, y todo se debe a trece sobres azules.

PÁGINAS: 360

"Mar de nubes" de Mari Jungstedt & Ruben Eliassen

SINOPSIS: Arguineguín, un pequeño y tranquilo pueblo de Gran Canaria, se ha convertido en el retiro de una amplia colonia de ciudadanos escandinavos que buscan el sol y el mar en el singular paisaje de la isla. La joven y hermosa Erika Bergman llega para pasar unos días de descanso en una
escuela de yoga dentro de un enclave privilegiado, pero un asesino trunca sus planes y acaba con su vida... Y con la paz que hasta entonces se respiraba en el paraíso.
El encargado de la investigación, el comisario Diego Quintana, cuenta con la colaboración de Sara Moberg, la intrépida redactora del diario escandinavo Dag&Natt, que lleva más de veinte años viviendo en la isla; y con la del expolicía Kristian Wede, cuya vida privada no pasa precisamente por el mejor momento. 
Todo son preguntas sin resolver: ¿qué atormentaba a Erika? ¿Qué pasó la noche del crimen? ¿Por qué el asesino engalanó el cadáver como si se tratara de la Venus de Botticelli? Los tres tienen la sensación de que quienes conocían a Erika ocultan más de lo que están dispuestos a contar, pero no cejarán en su intento de desenmascarar al asesino.

PÁGINAS: 368

"Te espero en algún lugar" de T. E. Carter

SINOPSIS: Atormentada durante toda la escuela, Ellie comienza su primer año con una nueva mirada: no necesita ser popular; solo necesita mezclarse con el fondo de pantalla. Pero cuando lo impensable sucede, Ellie se encuentra atrapada después de un brutal asalto. Ella no fue la primera víctima, y ahora lo ve suceder una y otra vez. Ella trata de aferrarse a sus recuerdos más felices para poder pasar los días fríos, esperando que alguien la encuentre.
El problema es que nadie busca a una chica que nunca notaron.
Este estremecedor y visceral debut de TE Carter no solo refuta y desmantela la cultura de la violación, sino que también nos recuerda lo que es ser humano.

PÁGINAS: 336




"Definiciones de lo indefinible" de Whitney Taylor

SINOPSIS: Reggie no es una chica romántica: el mundo la ha lastimado y su regla general es no involucrarse con la gente. Además, cuando entra en alguna de “las tres fases de la depresión", le resulta casi imposible sentir la calidez humana.
En una visita a la farmacia para recoger su antidepresivo conoce a Snake, quien hace que la sensación de calidez parezca sobrevalorada. El chico tiene un tatuaje en el cuello, una adicción por los Twizzler y una buena dosis de arrogancia, sobre todo si tenemos en cuenta que está allí para buscar su Prozac. Pero es divertido y está interesado en ella. 
Snake también tiene una exnovia embarazada de siete meses, Carla. Menos mal que Reggie no es romántica sino una pesimista empedernida, especialista en odiar a todos.
Cuando comienza a relacionarse con Snake y Carla, Reggie debe decidir si vale la pena arriesgarse a experimentar emociones e involucrarse con las personas. 
Los tres jóvenes deben luchar con el significado de la amistad, el amor y la depresión, y se dan cuenta de que, tal vez, una definición no siempre es sencilla o posible.

ISBN: 978-987-4085-23-8
PÁGINAS: 272
PRECIO: $395

"El Poder de Seis (Legados de Lorien #2)" de Pittacus Lore

SINOPSIS: SOMOS LA ÚLTIMA DEFENSA Escapamos de nuestro mundo poco antes de que fuera destruido. Al llegar a vuestro planeta nos separamos. Durante un tiempo intentamos vivir entre vosotros, camuflándonos, escondiéndonos de nuestros enemigos. Tenemos poderes inimaginables y estamos aprendiendo a controlarlos para defendernos, aunque algunos de nosotros ya han caído antes de empezar a luchar. Debemos darnos prisa. Tenemos que intentar reunirnos, porque solo así conseguiremos ser más fuertes. Antes de que nosotros cambiemos. Antes de que sea demasiado tarde. ATRAPARON AL NÚMERO UNO EN MALASIA, AL NÚMERO DOS EN INGLATERRA, AL NÚMERO TRES EN KENIA, INTENTARON ACABAR CON EL NÚMERO CUATRO EN OHIO, ESTAMOS PREPARADOS PARA LA LUCHA.

ISBN978-987-4404-41-1
PÁGINAS: 432
PRECIO: $469

"Destinos Divididos (Las Marcas de la Muerte #2)" de Verónica Roth

SINOPSIS: Las vidas de CYRA y AKOS se rigen por los destinos que vaticinaron los oráculos el día de su nacimiento. Una vez decididos, los destinos son inmutables. AKOS está enamorado de CYRA, a pesar de los designios que aseguran que morirá sirviendo a la familia de la chica. Cuando el padre de CYRA, Lazmet Noavek, reclama el trono de los hotet, AKOS cree que su final está más cerca que nunca. Mientras Lazmet desata una guerra brutal CYRA y AKOS están desesperados por detenerlos a cualquier precio. Para CYRA, eso significa quitarle la vida al hombre que quizá sea su padre. Para AKOS, supone la muerte. Y pronto ambos descubrirán que...

ISBN: 978-987-4404-40-4
PRECIO: $479

"Río Oscuro (El Poder de Tres #2)" de Erin Hunter

SINOPSIS: A diferencia de sus hermanos guerreros, Leonino y Carrasquera, Glayino ha tenido que aceptar papel de curandero debido a su ceguera. Sin embargo, ahora empieza a disfrutar de un don recientemente descubierto: su capacidad para colarse en los sueños ajenos y ver el pasado. Así es como entra en contacto con los espíritus de gatos que habitaron en el lago muchísimo tiempo antes de que llegaran los clanes, y, mediante la profecía que le fue revelada a su abuelo antes de que ellos nacieran —«habrá tres, sangre de tu sangre, que tendrán el poder de las estrellas en su mano»—, descubre que él y sus hermanos están destinados a defender con su vida la supervivencia de los clanes. Río oscuro es la segunda entrega de EL PODER DE LOS TRES, la nueva saga de LOS GATOS GUERREROS. 

ISBN: 978-84-9838-839-8
PÁGINAS: 320
PRECIO: $395

"Bocanegra" de Shane Hegarty

SINOPSIS: ¿Hay algo más duro que tener trece años y estar destinado a luchar contra las peores criaturas mágicas nunca vistas, las llamadas leyendas mitológicas, sin tener ningún talento para ello? Ése es el destino del pobre Finn, a quien, a pesar de todos sus temores, van a nombrar oficialmente Cazador de Leyendas de Bocanegra, un cargo que su familia siempre había deseado para él. ¡Parece que Finn ya no tiene escapatoria! Sin embargo, a pocas horas de que empiece la ceremonia de nombramiento, algunas personas desaparecen misteriosamente, una fuerza oscura ronda por la aldea y cada vez hay más indicios de que el ataque más virulento de todos los tiempos está a punto de estallar. Menos mal que Emmie ha vuelto a Bocanegra para asistir a la ceremonia, pues nunca ha sido más importante para Finn tener una amiga a su lado cuando todo el peso del mundo o, mejor dicho, de dos mundos, está a punto de caer sobre sus hombros.

ISBN: 978-84-9838-818-3
PÁGINAS: 368
PRECIO: $425

No hay comentarios:

Publicar un comentario