jueves, 1 de agosto de 2019

Reseña: "Somos Arcanos 2: Secretos que nos unen" de Matias D'Angelo

SINOPSIS: Bruno encontró a sus verdaderos maestros, pero eso no significa que ser un arcano se haya vuelto más fácil. Y si bien el destino planea que él y Débora se crucen bajo sus formas sobrenaturales, será responsabilidad de ambos descubrir los secretos que los unen con su ciudad, Costa Santa, así como con el resto de los arcanos.
Cuando el Instituto Applegate sea invadido por una fuerza desconocida, Mackster deberá descifrar quiénes son sus enemigos y quiénes sus nuevos aliados si desea tener alguna chance de derrotarla. Pero para eso, primero tiene que hacerse cargo de un secreto que lleva guardado hace tiempo.
Mientras tanto, el enemigo en común de los arcanos los sigue de cerca, buscando la oportunidad de hacerse con nuevos y peligrosos poderes.

OPINIÓN PERSONAL: Hace mucho que no reseño un libro salido de Wattpad pero hay una justificación: el primero de la saga logró ser publicado mediante la Editorial Vanadis y es probable que sus continuaciones quizás también lo hagan.
Ahora, yendo a la historia, aparecen nuevos personajes como revelaciones, confrontaciones y secretos que nos mantendrán en vilo hasta el final de la misma, atando cabos y abriendo otros. Leerlo capítulo a capítulo, a medida que el autor iba publicando en la plataforma, me era más fácil seguir con la lectura. Si bien no es mi género predilecto (paranormal/fantasía urbana), tiene una prosa ágil que ya me tiene acostumbrado desde Cuentos del Multiverso.
Puede resultar difícil reseñar la segunda parte sin hacer spoilers. Sin embargo, hay una forma: los personajes evolucionan y la confianza es su principal compañera ante lo que se les avecina a Bruno y sus amigos. En esta entrega, el acompañamiento musical sigue estando, la sinopsis ofrece la información justa y necesaria que necesitamos para saber con qué nos encontraremos como además comprender las actitudes de ciertos personajes.
Simplemente leído para apoyar la lectura nacional e independiente y recomendado para amantes del género o quieras experimentar con algo nuevo y fresco.

CALIFICACIÓN: ✭✭✭✭✰

Portada original, en la versión de Wattpad.

LINKS INTERESANTES

Historia Completa: https://www.wattpad.com/story/178723744-somos-arcanos-2-secretos-que-nos-unen

Grupo Oficial: https://www.facebook.com/groups/1890694741243269/

No hay comentarios:

Publicar un comentario