domingo, 17 de julio de 2022

Reseña: "Sangre Enamorada" de Natalia Hatt

SINOPSIS: El mundo de Alejandra cambia completamente cuando en su vida aparece un apuesto vampiro europeo llamado Nikolav, quien la reclamará como suya. Ella pronto se verá involucrada en aventuras que jamás hubiera imaginado vivir, y descubrirá que nunca fue lo que siempre creyó ser… y que el amor de su vida puede, a su vez, ser su peor enemigo.
Una nueva y oscura guerra está por comenzar, y Alejandra deberá decidir de qué lado estar.


OPINIÓN PERSONAL: Nunca creí que terminaría leyendo romance paranormal, debido a ser un sub-género que lo prejuzgué demasiado por mucho tiempo. Sin embargo, mi perspectiva cambió al encontrarme con literatura que lo refleja de una forma interesante para poder darle una nueva oportunidad.
En esta ocasión, la protagonista (que tiene el mismo nombre que la autora) es una simple mortal que en un viaje de regreso a su casa tiene un encuentro con un hombre del cual desatará un cambio repentino en su vida, de la manera menos pensada.
A lo largo de once capítulos, nos sumergiremos en un mundo donde no todo está dicho para finalizar en una batalla entre hadas y vampiros que va más allá de portales y escenarios interdimensionales ante un legado que proteger.
Como dato de color, no olvidemos que fue publicado en dos ocasiones por dos sellos editoriales antes de que sea autopublicado.
En conclusión, una historia disponible tanto de manera online como de descarga gratuita para quienes lean en digital y no puedan contribuir de manera económica. De lo contrario, pueden contactarse con la autora para que le brinde mas información al respecto.


CALIFICACIÓN: ✭✭✭✭✰


Portada con nuevo diseño para su edición digital


FRASES DESTACADAS


"-¡Dios mio! (...) ¿Qué es lo que eres?
-¿Por qué me pregunta eso, (...)?
-(...) de ti depende la supervivencia de una especie, o su extinción completa. El amor podrá cegarte, pero no importa lo que suceda, deberás buscar dentro de ti la luz que te guíe para tomar las decisiones correctas."

"-No estuviste en ninguna de las guerras.
-No (...). pero estaré en la próxima, en la que recuperaremos nuestra libertad.
-La libertad parece algo justo por lo que luchar.
-Claro que lo es, (...). Y tú nos ayudarás a recuperar la nuestra. Tú eres nuestra libertadora."

No hay comentarios:

Publicar un comentario