jueves, 4 de abril de 2019

Booktag de las colecciones - Un Cinéfilo Entre Libros

¡Hola a todos! En esta ocasión, les compartiré un booktag en el cual fui taggeado por Ale del canal y blog "Mas allá de las páginas". Así que, sin más preámbulo, les dejo mis respuestas y el video de ella donde me nominó.
¿Conocías este booktag? ¿Coincidimos alguna? Hacemelo saber en los comentarios.

---
La colección que elijo para responder estas consignas es
LAS CRÓNICAS DE NARNIA (link a la reseña)
---


1. ¿Cuántos elementos tiene tu colección?

2. ¿Cuál fue el primer elemento que adquiriste por cuenta propia?

3. ¿Cuál fue el último?

4. Un elemento que te regalaron.

5. Tu elemento favorito de la colección.
6. El elemento más lindo.
7. Próximas adquisiciones deseadas.

---


1. NARNIA tiene libros, películas, series (seguro que esta última casi nadie la sabe) y muñecos de acción, cuando en 2006 Mc Donalds promocionó la película de Disney.
2. Primero, descubrí esta historia mediante la película, la miré en el cine antes de que la sacaran de cartelera y tuve la suerte de leer la fuente original al año siguiente de manera obligatoria para el secundario (una de las pocas lecturas obligatorias que disfruté). Así qué primero adquirí el libro.
3. La última adquisición, adquirida por cuenta propia, fue en 2010 cuando conseguí el DVD original de NARNIA 3
4. De esta colección, no hubo regalo pero mi familia sí me ayudó año por año (sí, compré la saga a lo largo de siete años los siete libros porque #Pobre) recorriendo librería tras librería hasta conseguirlos en orden. Una odisea que no olvidaré.
5. Creo que los DVD porque, hoy en día, casi nadie compra películas originales. Me atrevo a afirmar que forman parte de mi tesoro cinéfilo.
6. No sé si mas lindo pero el que le tengo mas aprecio es el libro EL LEÓN, LA BRUJA Y EL ROPERO. No tendrá la mejor portada pero me trae lindos recuerdos.
7. Mirar las películas faltantes y que están en proyecto, como la futura serie de parte de NETFLIX.

Y por último, pero no menos importante, agradecer a Ale por haberme etiquetado.
Me encantó hacerlo =)

VIDEO DONDE ME ETIQUETARON


VIDEO-RESEÑA DE MI COLECCIÓN



¡Eso es todo amigos!

2 comentarios:

  1. Hola Juani, Narnia ¡Qué lindo! Me debo una relectura y no sabía nada de lo de la serie. Besitos ^_^

    ResponderEliminar