martes, 8 de junio de 2021

NOVEDADES JUNIO: Ediciones Urano + riverside agency (Mes del Orgullo)

¡Hola a todxs! En esta ocasión, como casi todos los meses, les compartiré las novedades literarias de algunas editoriales de las cuales dispongo. Espero que sea de su agrado. Los leo en los comentarios.




SINOPSIS: Malibú, agosto de 1983. Como cada año, ha llegado el día de la fiesta de final de verano organizada por Nina Riva, y la expectación es máxima. Todo el mundo quiere estar cerca de los famosos hermanos Riva: Nina, la talentosa surfista y supermodelo; sus hermanos Jay y Hud, un campeón del surf y un conocido fotógrafo respectivamente; y su adorada hermana pequeña Kit. Juntos, los cuatro hermanos despiertan auténtica fascinación tanto en Malibú como en el resto del mundo, especialmente por ser los descendientes del legendario cantante Mick Riva.

La única persona que no está ansiosa por que llegue la fiesta es la propia Nina, que nunca quiso ser el centro de atención y que acaba de ser públicamente abandonada por su marido, un jugador de tenis profesional. Y quizás tampoco Hud, porque hace ya demasiado tiempo que debería haberle confesado algo a su inseparable hermano.

Jay, en cambio, está impaciente por que llegue la noche para ver a la chica que ocupa sus pensamientos, que le prometió acudir a la fiesta. Kit, por su parte, también guarda algunos secretos, incluida cierta persona a quien ha invitado sin consultar a nadie.

A medianoche, la fiesta estará completamente fuera de control. Por la mañana, la mansión Riva se habrá consumido por las llamas. Pero antes de que surja la primera chispa, el alcohol correrá, la música sonará, y todos los amores y secretos que han forjado a generaciones de esta familia saldrán a la luz.

Esta es la historia de una noche inolvidable en la vida de una familia: la noche en que cada uno de ellos deberá decidir qué guardan para sí mismos… y qué dejan atrás.



SINOPSIS: Audrey Rose y Thomas Cresswell se encuentran a bordo de un lujoso transatlántico que se convierte en una horrorosa prisión flotante cuando un asesino termina con la vida de los pasajeros uno por uno… y no hay lugar adonde escapar.

La serie best seller número uno que comenzó con A la caza de Jack el Destripador A la caza del príncipe Drácula continua con esta tercera entrega sangrienta… Al emprender un viaje de una semana por el océano Atlántico a bordo del opulento RMS Etruria, Audrey Rose Wadsworth y su compañero de investigaciones, Thomas Cresswell, se ven deslumbrados por una compañía itinerante de artistas de circo, videntes y un carismático joven escapista que entretienen por las noches a los pasajeros de la primera clase.

Pero algunas jóvenes de alta cuna comienzan a desaparecer sin ninguna explicación y una serie de asesinatos brutales conmociona al barco entero. La inquietante y extraña influencia del Carnaval Luz de Luna invade las cubiertas a medida que los asesinatos se vuelven más y más perturbadores. Audrey Rose y Thomas deberán resolver estos casos espeluznantes para evitar que más pasajeros mueran antes de llegar a destino. Pero cuando las pistas indican que la próxima víctima quizás sea alguien a quien ella ama, ¿podrá Audrey Rose desentrañar el misterio antes de que el asesino lleve a cabo su macabro acto final?



SINOPSIS: El nuevo libro de Glennon Doyle, una autora superventas, activista y conocida bloguera que ha revolucionado las redes con una sencilla pregunta: ¿quién eras tú antes de que el mundo te dijera cómo debías ser?

A los treinta y nueve años, casada con el padre de sus tres hijos, Glennon Doyle se enamoró de una mujer. Ese día empezó para ella la aventura de volver a escuchar su propia voz, la misma que décadas de imperativos culturales, condicionamientos sociales y adicciones adormecedoras habían silenciado.

Íntimo e hilarante, contundente y conmovedor, este libro es la historia del torbellino que Glennon y su familia vivieron cuando conoció a la que hoy es su esposa. Es el testimonio de una mujer que rompió patrones impuestos desde el nacimiento para construir una vida basada en el propio deseo, la intuición y la imaginación. Ante todo, Indomable es un grito de guerra dirigido a todas las mujeres dispuestas a creer en sí mismas lo suficiente como para romper barreras, aceptar sus cuerpos, liberar sus instintos más sinceros y recuperar su yo más auténtico: su naturaleza indomable.



SINOPSIS: Créenos: cualquier rincón de tu casa puede ser un eficiente espacio de almacenamiento y quedar perfectamente ordenado. ¿Incluso la mezcla de ropa de verano e invierno del armario? Sí. ¿Y ese cajón de sastre tan temido? ¡Claro! Lo mejor de todo es que poner orden no es difícil de hacer y, además, es muy divertido.

Clea Shearer y Joana Teplin, las organizadoras de hogares famosas en Instagram que han conseguido que su método sea el preferido de millones de personas, nos ofrecen un enfoque muy especial para organizar nuestro hogar. “Cada cosa en su sitio” te acompañará mientras ordenas tus pertenencias en cada habitación y las colocas de forma elegante y sencilla. Este libro te ayudará a encontrar un sitio para cada cosa y a conseguir mantener el orden a lo largo del tiempo. Cuando hayas terminado, no solo sabrás exactamente dónde encontrar las cosas, sino que también te encantará cómo ha quedado todo.

Cada cosa en su lugar está lleno de imágenes bellísimas y consejos prácticos, desde cómo colocar los platos de tus hijos para que sus pequeñas manos puedan alcanzarlos hasta cómo ordenar los productos de la despensa por colores: no hay nada como la gama del arcoíris para alimentar el alma. Y lo mejor de todo: será como tener a unas grandes amigas a tu lado para ayudarte a convertir en orden el caos.



"Cuéntalo" de Robyn Gigl


SINOPSIS: Hace cuatro meses William E. Townsend Jr., el hijo de un senador republicano de Nueva Jersey fue asesinado en un motel de mala muerte, cerca de Atlantic City. Sharise Barnes, una prostituta trans de diecinueve años, está detenida y todo indica que es la culpable.

Erin McCabe es abogada defensora criminalista y este caso es el más importante de su carrera. Sabe que defender a Sharise pondrá al desnudo su propia vida y complicará aún más la relación con su familia. Pero como mujer trans, siente que nadie mejor que ella podrá defenderla y salvarla de la pena de muerte.

Las circunstancias de Sharise no podrían ser peores: está detenida en una cárcel de hombres. Erin prepara la defensa contra el tiempo y descubre que algo más complejo se esconde detrás de este asesinato. Mientras, el senador Townsend está usando su prestigio y relaciones para desacreditar a la defensa. Los secretos de su hijo podrían destruir sus aspiraciones políticas y por ellos vale la pena matar.

Las pistas desaparecen y no solo la vida de Sharise está en juego. ¿Qué hacer cuando no importa lo que hagas y la justicia no responde? La prensa y la opinión pública ya han tomado partido. Después de todo, él era el hijo de un senador y ella es una prostituta trans negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario