SINOPSIS: Es el primer día del juicio, y allí están todos. En Miracle Creek ha llegado la hora de saber qué fue lo que pasó ese día, hace justo un año, cuando el trágico incendio de aquella cápsula hiperbárica cambió la vida de todos para siempre. ¿Es posible que sea verdad que Elizabeth provocó el incendio en el que murió su pequeño hijo autista? ¿Será condenada a muerte por ello? ¿Qué estaba haciendo en ese momento Pak, el dueño de “Miracle Submarine”, el negocio que ofrecía esta terapia alternativa?
OPINIÓN PERSONAL: Con solo haber leído la sinopsis, le di una oportunidad aunque no suela consumir este tipo de género literario regularmente.
Teniendo como puntapié inicial un incidente en un pueblo de Estados Unidos, la historia salta un año hacia adelante con las consecuencias que acarreó a cada integrante involucrado en el lugar, abarcando personajes de todas las edades y vivencias por haber. Conflictos desde inmigración, infidelidad, tratos sobre el autismo, siendo la justicia la que tiene la última palabra.
Un thriller que te mantendrá en vilo, sospechando de todos incluso de los que menos podrías pensar. Donde la frase PUEBLO CHICO, INFIERNO GRANDE cobra un nuevo significado, además del literal. Narrado desde el punto de vista de los sospechosos, tendrás un panorama tan amplio que por momentos te sentirás perdido o abrumado ante tantas revelaciones o informaciones valiosas para reconstruir la verdad de los hechos. El lector será como un detective a la hora de recolectar pistas, eliminando evidencias, sacando hipótesis, para culminar con la revelación de la verdad y el precio a pagar por ocultarla, a toda costa.
Y por último, pero no menos importante, agradecer a riverside agency por el ejemplar.
CALIFICACIÓN: ✭✭✭✭✰
Portada en español, bajo el sello MOTUS BOOKTRAILER OFICIAL |
"(...) la vida funcionaba así. Todos los seres humanos son el resultado de un millón de factores distintos combinados (,,,), Las cosas buenas y malas (...) resultan de la conspiración de ciertos de cosas menores que de por sí no tienen ningún peso."
No hay comentarios:
Publicar un comentario