domingo, 3 de marzo de 2019

Novedades Marzo - Riverside Agency & Editorial Vanadis

¡Hola a todos! Luego de un lapsus, les traigo las novedades editoriales que tanto les gustan. En esta ocasión, pertenecen a riverside agency y Editorial Vanadis.


"Pasajera" de Alexandra Bracken

SINOPSIS: Etta Spencer es una joven promesa del violín que en una sola noche lo pierde todo, y a partir de ese momento deberá encontrar la forma de sobrevivir en un mundo extraño y peligroso. Nicholas Carter carga con un oscuro secreto y un pasado que creía enterrado, pero la aparición de Etta sacará todo a la luz y lo obligará a escoger entre su libertad y salvar la vida de la chica que viene de un futuro misterioso. Perdidos en el espacio y en el tiempo, no tardarán en descubrir que solo se tiene el uno al otro. ¿Será suficiente para sobrevivir cuando la traición, las mentiras y el ansia de poder se interponga en su camino? 

PÁGINAS: 496
PRECIO: $749

"Amelia Fang 2" de Laura Ellen Anderson 
  
SINOPSIS: Amelia Fang y sus amigos, Florencia Tronco, Grimaldi Guadaña y el príncipe Tufón, junto con Pulposi, la fiel calabaza de compañía de Amelia, deben armarse de valor y emprender un viaje al aterrador Reino de la Luz en busca del hada Rayodesol. Pero hay unicornios, hadas y ángeles gatitos acechando por todas partes. ¿En quién podrán confiar? ¿Lograrán desenmascarar al verdadero que mantiene enfrentados el Reino de la Luz y el Reino de la Oscuridad? ¡HA VUELTO AMELIA FANG! LA VAMPIRA CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE QUE JAMÁS HAYAS CONOCIDO.

PÁGINAS: 240
PRECIO: $499

"Una semana de siete lunes" de Jessica Brody
SINOPSIS: Hay lunes que no se acaban nunca. Ellison Sparks descubre que está reviviendo una y otra vez el mismo lunes de pesadilla. Cualquier otra adolescente hubiese optado por volverse loca, pero Ellison lo ve como una oportunidad. La oportunidad de lograr que sus sueños se hagan realidad y, sobre todo, la oportunidad de recuperar a su novio. Pero, a pesar de sus esfuerzos, las cosas nunca salen como ella desea. ¿Descubrirá Ellie cómo arreglar este día? ¿O quedará atrapada en un lunes de pesadilla para siempre? Una historia sobre las segundas ( y terceras y cuartas y quintas) oportunidades.

PÁGINAS: 480
PRECIO: $749

"Eterna Vigilia" de Marisha Pessi

SINOPSIS: Tiempo atrás, Beatrice y sus cinco mejores amigos eran los alumnos más populares del instituto… La sobrecogedora muerte de Jim, el novio de Beatrice, lo cambió todo. Un año después, los seis se reúnen de nuevo con la esperanza de esclarecer los sombríos interrogantes que les persiguen desde la muerte de Jim. Pero, a medida que avanza la noche, entre bromas y silencios, Beatrice se va dando cuenta de que jamás descubrirá qué sucedió en realidad. Entonces, un hombre llama a la puerta y les anuncia lo inconcebible: para ellos, el tiempo se ha detenido. Están atrapados. Y solo podrán avanzar si toman la decisión más difícil de sus vidas.

PÁGINAS: 368
PRECIO: $749

"Furia de invierno" de Perla Suez

SINOPSIS: Luque huye. Como todos deja un pasado atrás; solo que el suyo es temerario, lo hostiga y lo amarra. Es un pasado voraz, que a veces pone en tela de juicio su percepción: la altera con agoreras fantasías, la puebla de oscuros y persistentes fantasmas.
Todo eso aspira a olvidar en su nuevo destino, Paraguay. Tiene un primo que puede ser un buen puerto de llegada. Suspicacias, historias familiares que prefiere no volver a oír, una intensa sensación de amenaza, hacen fracasar esa posibilidad. Recala en Ciudad del Este. Le han dicho que hay mucho trabajo y que puede prosperar. Una tierra donde las leyes son laxas y la muerte violenta un remedio usual, un paraíso para desterrados y fugitivos que carecen de prejuicios.  
Él busca sobre todo superar la opresión que lo persigue desde hace demasiado tiempo, una aguda sensación de duplicidad, de inefable pesadilla. Se asienta, o eso parece. Conoce una mujer, algo que puede llamarse amor. Presume de haber encontrado su espacio. Sin embargo, a veces las presunciones son más optimistas que la realidad.

PÁGINAS: 96
PRECIO: $295

"José de San Martín" de Beatriz Bragoni

PRECIO: $585

"Caballos Lentos" de Mick Herron

SINOPSIS: El reino del irreverente y sarcástico Jackson Lamb está en Londres y se llama Casa de la Ciénaga, un vertedero al que van a parar los miembros de los servicios secretos que han cometido un error, ya sea olvidar un documento en un tren, despistarse en una ronda de vigilancia o volverse poco fiables a causa del alcohol. Sus colegas los denominan «caballos lentos», son los parientes pobres del espionaje británico y todos comparten las ganas de salir de allí a cualquier precio y volver a la acción.
De este extravagante grupo de proscritos, el más desengañado es River Cartwright, que se pasa el día transcribiendo conversaciones interceptadas de teléfonos móviles. Sin embargo, cuando se produce el secuestro de un joven y los autores amenazan con decapitarlo en directo por internet, River ve en este acto una oportunidad para redimirse. ¿La víctima es quien parece ser? ¿Y qué relación guardan los secuestradores con ese periodista caído en desgracia que los caballos lentos investigan? Mientras suena el tictac que nos acerca al plazo establecido para la ejecución, River descubre que cada uno de los implicados tiene intereses ocultos, y si los caballos lentos no espabilan, el eco del crimen se difundirá por todo el mundo.

PÁGINAS: 384
PRECIO: $695

"Complot en Estambul" de Charles Cumming

SINOPSIS: Con una larga y fructífera tradición en la novela de espías, la caza del topo —el agente infiltrado por el enemigo en la propia red—  es el tema central de este nuevo episodio de las andanzas de Thomas Kell, ex espía del MI6 que lucha por reincorporarse a su puesto tras haber caído en desgracia y haber sido apartado del cuerpo. Como en En un país extraño, primera entrega de la serie, Charles Cumming retrata con extraordinaria fidelidad el mundo  de los servicios de inteligencia y nos acerca de forma magistral  a las guerras secretas de nuestro tiempo.
En esta ocasión, la directora del Servicio Secreto de Inteligencia británico, Amelia Levene, confía a Kell la tarea de investigar, lo  más rápida y discretamente posible, la muerte de un jefe del MI6 en un misterioso accidente aéreo ocurrido en Turquía, histórica zona de encuentro entre Oriente y Occidente. La misión, altamente comprometida, se inicia en Estambul, donde Kell descubre que  las operaciones del servicio en la región están en estado crítico: demasiados incidentes y un reguero de intervenciones frustradas hacen que Levene sospeche de la existencia de un traidor en alguno de los servicios de inteligencia occidentales, un hecho  que pone en peligro la seguridad global. Así pues, Kell se enfrasca en una búsqueda vertiginosa del topo, un periplo  que lo llevará de Londres a Grecia, y de allí a Europa Oriental.  Sin embargo, al sentirse traicionado por quienes le son más cercanos, el asunto se convierte en una cuestión personal,  por lo que Kell no cejará hasta culminar con éxito la operación, aunque eso suponga ponerse en el punto de mira.

PÁGINAS: 416
PRECIO: $695

"Un caballero en Moscú" de Amor Towles


SINOPSIS: Condenado a muerte por los bolcheviques en 1922, el conde Aleksandr Ilich Rostov elude su trágico final por un inusitado giro del destino. Gracias a un poema subversivo escrito diez años antes, el comité revolucionario conmuta la pena máxima por un arresto domiciliario inaudito: el aristócrata deberá pasar el resto de sus días en el hotel Metropol, microcosmos de la sociedad rusa y conspicuo exponente del lujo y la decadencia que el nuevo régimen se ha propuesto erradicar. En esta curiosa historia se basa la segunda novela de Amor Towles, que después de recibir innumerables elogios por Normas de cortesía, su ópera prima, se consolida como uno de los escritores norteamericanos más interesantes del momento.
Erudito, refinado y caballeroso, Rostov es un cliente asiduo del legendario Metropol, situado a poca distancia del Kremlin y el Bolshói. Sin profesión conocida pese a estar ya en la treintena, se ha dedicado con auténtica pasión a los placeres de la lectura y de la buena mesa.
Ahora, en esta nueva y forzada tesitura, irá construyendo una apariencia de normalidad a través de los lazos afectivos con algunos de los variopintos personajes del hotel, lo que le permitirá descubrir los jugosos secretos que guardan sus aposentos. Así, a lo largo de más de tres décadas, el conde verá pasar la vida confinado tras los inmensos ventanales del Metropol mientras en el exterior se desarrolla uno de los períodos más turbulentos del país.

PÁGINAS: 512
PRECIO: $875

"La mujer de la libreta roja" de Antoine Laurain

SINOPSIS: Sus días de banquero pertenecen al pasado. Ahora, Laurent Letellier es el feliz propietario de una pequeña librería parisina. Cuando una mañana, camino del trabajo, se topa con un bolso de mujer abandonado sobre un cubo de basura, decide llevárselo a la tienda con la noble intención de devolverlo a su dueña. Desaparecidos el billetero y el móvil, su propósito parece casi imposible si no fuera porque, entre diversos objetos femeninos, Laurent encuentra una libreta roja llena de anotaciones, pensamientos y recuerdos. Cediendo a la curiosidad, se sumerge en la jugosa lectura y, como un si de un rompecabezas se tratara, empieza a reconstruir la vida de Laure, amparado por la excusa de hallar alguna pista que le permita localizarla. Sin embargo, para qué engañarse, el diario también es una llave a la intimidad de la enigmática desconocida, lo que ejerce sobre Laurent una irresistible fascinación. Y mientras él se entrega de lleno a una absorbente labor detectivesca, Laure regresa a casa después de recuperarse en el hospital de las secuelas del atraco. De pronto, los papeles se intercambian, y en un giro sorprendente, Laure se convierte también en investigadora, empeñada en descubrir quién es el misterioso hombre que ha depositado el bolso, con todo su preciado contenido, en el salón de su casa.

PÁGINAS: 160
PRECIO: $375


 "La melodía en el que cayó" de Lucila Martinez

SINOPSIS: Luego de ser vendida como una esclava, Katalia tiene una sola meta en su mente: escapar y ser libre. Pero para cumplir dicho propósito, tendrá que sobrevivir en el castillo de la familia Shadowsky durante algún tiempo. El único problema, es que para tener su ansiada libertad, tiene que ver a su amo, sin embargo, él nunca se muestra ante la servidumbre.
Lo poco que sabe acerca del hombre que vive en la planta superior del castillo es que posee una forma de acariciar el piano majestuosa y melancólica, no obstante, le advirtieron que jamás debe tocar al amo si es que lo ve. A pesar de todas las advertencias, Katalia se duerme escuchando su triste y tenebrosa melodía, sintiéndose atraída por ella, como si de una llamada se tratase.
Una llamaba al oscuro y envolvente infierno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario