lunes, 3 de enero de 2022

Reseña: "La culpa la tiene el gato" de Natalia Hatt

SINOPSIS: Kelly jamás se separa de su gato.

Corina se enamora de ella, y encuentra enseguida competencia por sus afectos... No le gusta nada el gato de su novia, pero no le queda otra opción más que aprender a convivir con él.
Cuando supuestas pulgas invaden su cuerpo y la dejan sin paz, el culpable parece ser evidente. Pero, ¿lo es?

"Tengo la absoluta certeza de que la culpa la tiene el gato.
Sí, sé que nadie me cree. ¿Cómo podría esa adorable criatura ser capaz de algo así? Yo les digo que fue él.
Les contaré lo que ocurrió. De esa manera, podrán ver que estoy en lo cierto y quizás ustedes recapaciten. Se darán cuenta de que no es locura lo que me aqueja, sino un mal traído por ese felino infernal. Es él quien necesita ayuda profesional, no yo".


OPINIÓN PERSONAL: Una historia tan corta que contar de más, no tendría sentido seguir leyendo. En tan solo 50 páginas, y disponible solo en formato ebook, la autora nos trae una historia que rosa entre la comedia, el drama y (me animo a decir) lo absurdo. En tan solo 16 capítulos, con epílogo incluido, veremos porqué nuestra protagonista sostiene hasta el final el título de este libro.

Como ya indica la sinopsis, tendremos representación (L)GBTIQA+, algo de erótica y una resolución que podría ir por lo psicológico.

Y por último, pero no por eso menos importante, sigamos apoyando la literatura argentina.


CALIFICACIÓN: ✭✭✭✭✰


Portada original

No hay comentarios:

Publicar un comentario