SINOPSIS: Heather Evans regresa a la casa de su infancia después del suicidio de su madre. Busca respuestas, pero sus descubrimientos solo le generan más dudas. Encuentra una serie de cartas que datan de años atrás y provienen de una prisión de máxima seguridad. El remitente es Michael Reave: un asesino en serie conocido como el Lobo Rojo.
OPINIÓN PERSONAL: Si bien la premisa de "pueblo chico, infierno grande" puede caer en lo cliché, esta historia tuvo varios giros que no me vi venir (y eso pasó por desconfiar de las personas equivocadas, en los policiales me pasa lo mismo).
A lo largo de 47 capítulos, nuestra protagonista regresa a la casa de su madre tratando de averiguar los motivos que le llevaron a este fatídico desenlace. Lo que parece comenzar como cualquier investigación policial se torna en un espiral turbio que una vez dentro, es difícil escapar. Personajes con doble cara y un pasado que se irá reconstruyendo a la par de la persona lectora. Un thriller atrapante, con descripciones demasiadas gráficas para estómagos especiales y un contexto social que se fusiona con el folclore: los cuentos de hadas (siendo esto un punto a favor tanto para la autora porque viene escribiendo este género como para mí porque me gusta consumirlo).
Y por último, pero no por eso menos importante, agradecer a riverside agency por el ejemplar.
CALIFICACIÓN: ✭✭✭✭✰
Portada en español, bajo la edición de MOTUS |
BOOKTRAILER OFICIAL
FRASES DESTACADAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario