miércoles, 5 de febrero de 2020

NOVEDADES DE FEBRERO: Riverside Agency, Vestales y Ediciones Urano


¡Hola! Después de varios meses, decidí regresar con esta clase de posteos que a varios les gusta pero por razones varias no pude mantenerlo de manera mensual. Esta vez, lo haré cuando crea necesario y cuente con las novedades correspondientes. ¿Empezamos?


"La venganza de siete" de Pittacus Lore


SINOPSIS: Pensábamos que lo peor había terminado. Los siete supervivientes estábamos reunidos por fin tras una década separados. Habíamos perfeccionado nuestros poderes y averiguado secretos que ellos creían ocultos. Éramos fuertes y estábamos unidos. No contábamos con que uno de los nuestros nos traicionaría. No podríamos prever que ellos volverían a separarnos. Pero ahora tenemos un arma secreta. Uno de ellos se ha pasado a nuestro bando. Conocemos sus planes y sus posiciones. Controlamos sus puntos fuertes... y sus puntos flacos. Ahora, más que nunca, estamos en posición de derrotarlos. Por eso es urgente que conozcáis la verdad. Por eso necesitamos que luchéis a nuestro lado. Por la superviviencia de Lorien. Por la supervivencia de la Tierra. Porque la invasión ha comenzado. Y ellos no se detendrán hasta acabar con todos. 

ISBN: 978-84-272-0864-3
PÁGINAS: 400
PRECIO: $999

"Los túneles de huesos" de Victoria Schwab


SINOPSIS: Los problemas parecen no abandonar a Cassidy Blake. Ahora, Cass junto a Jacob (su mejor amigo, que es un fantasma) están en París, donde los padres de Cassidy se encuentran filmando un nuevo episodio de su programa sobre las ciudades más embrujadas del mundo. Comer croissants y visitar la Torre Eiffel es muy divertido, pero hay peligros verdaderamente escalofriantes al acecho debajo de París… en las famosas Catacumbas. Cuando Cass, por accidente, despierta a un espíritu muy poderoso, se ve obligada a confiar en sus habilidades como cazafantasmas que aún está aprendiendo a dominar. Ahora, deberá confiar en viejos y nuevos amigos para develar el misterio que se esconde en la ciudad de las luces. Pero el tiempo corre y el espíritu que Cassidy despertó se está volviendo cada vez más fuerte. Si no lo logra, la fuerza que liberó podría atormentar París por siempre.

ISBN: 978-84-92918-72-0
PÁGINAS: 256
PRECIO: $890

"El mundo oculto de Sabrina" de Sarah Rees Brennan
SINOPSIS: Suponía que una parte de mí había creído que aquel día jamás llegaría. Estuve mucho tiempo pensando que el futuro no llegaría jamás. No estaba preparada para que finalmente llegara.» Es el verano previo al cumpleaños números dieciséis de Sabrina Spellman. Ella sabe que su mundo, tal como lo conoce, está a punto de cambiar. Siempre ha estudiado magia y hechizos con sus tías, Hilda y Zelda. Pero también ha podido vivir una vida normal, como cualquier otro mortal: asiste al instituto Baxter, sale con sus amigas Susie y Roz, y va al cine con su novio, Harvey Kinkle. Pero todo esto está a punto de acabarse. Adiós mundo mortal. Adiós amigos. Adiós salidas con su novio. Y para Sabrina, la mera idea de su nueva vida la vuelve loca, especialmente porque no sabe cómo Harvey se siente con respecto a ella. Su primo, Ambrose, le sugiere que haga un hechizo para descubrir los verdaderos sentimientos de Harvey. Pero cuando un misterioso espíritu del bosque interfiere en la magia de Sabrina, el hechizo sale terriblemente mal. Sabrina siempre se ha sentido atraída por el poder que implica ser una bruja, pero ahora no puede evitar preguntarse si el poder la está llevando por un mal camino. Al final, ¿elegirá el camino de la luz o seguirá por el sendero de la noche?

ISBN:  978-84-92918-76-8
PÁGINAS: 256
PRECIO: $850

"La bruja del mar" de Sarah Henning


SINOPSIS: Todo el mundo sabe lo que pasa al final. Una sirena, un príncipe, un beso de amor verdadero. Pero antes de la historia de esa joven sirena, existieron tres amigos. Uno temido, uno real y uno que ya estaba muerto. Desde que su mejor amiga, Anna, se ahogó, Evie ha sido marginada en su pequeño pueblo de pescadores. Una anormal. Una maldición. Una bruja. Una chica con un extraño parecido con Anna aparece en la costa y, aunque ella lo niega, Evie está convencida de que su mejor amiga sobrevivió y que su propia magia no era tan ineficaz después de todo. Cuando las chicas captan los ojos –y los corazones– de dos encantadores príncipes, Evie cree que por fin podría tener su «felices por siempre». Pero su nueva amiga tiene sus propios secretos. No puede quedarse en Havnestad, o mantenerse en dos piernas, a menos que Evie encuentre una manera de ayudarla. Ahora, Evie hará cualquier cosa para salvar la humanidad de su amiga y el corazón de su príncipe, aprovechando el poder de su magia, su océano y su amor, hasta que descubra, demasiado tarde, a lo que en realidad ha renunciado. Wicked se cruza con La sirenita en esta cautivante historia sobre el origen de la villana más icónica del océano, perfecta para los fans de Sin corazón y Dorothy debe morir.

ISBN: 978-84-92918-60-7
PÁGINAS: 352
PRECIO: $990


"Ella no está" de Joy Fielding

SINOPSIS: Una niña desaparecida, una madre presa de la desesperación, una llamada que trae de vuelta los fantasmas del pasado a un presente desgarrador… Joy Fielding combina con maestría los ingredientes precisos en una apasionante novela de suspense psicológico. «Creo que mi auténtico nombre es Samantha. Creo que soy tu hija.» Cuando la hija de dos años de Caroline Shipley desaparece durante un viaje a México, su mundo entero se desmorona. Ahora, 15 años después del terrible suceso, divorciada y aislada, Caroline recibe una llamada que podría cambiarlo todo. Pero, ¿será aquella voz realmente la de su hija? Y si es así, ¿qué ha pasado durante todo este tiempo para que desaparezca sin dejar rastro? Mientras Caroline intenta recomponer las piezas del puzle de lo que ocurrió aquel fatídico día, empieza a cuestionarse si las respuestas podrían estar más cerca de lo que cree…

ISBN: 978-84-16517-22-0
PÁGINAS: 384
PRECIO: $1150


"La bella Helena" de Mills Bellenden


SINOPSIS: ¿Qué se esconde detrás de un nombre?
Puede ser un barco que asole los mares, puede ser una mujer por la que ir a la guerra.
¿Qué se esconde detrás del nombre La bella Helena?_Una historia, un barco, una mujer. Pero, más que nada, se esconde un destino, un puerto que se ofrece después de haber pasado todas las tormentas. 
En tiempos de agitación política, los acontecimientos definen las vidas de las personas. Los enemigos se vuelven aliados de la noche a la mañana. Los que planeaban vengarse de sus perseguidores, ahora evalúan unírseles. Uno de esos hombres es lord Montgomery Ascroft, almirante, leal al rey que acaba de ser depuesto. Lord Ascroft se despide sin haber atrapado al capitán de La Bella Helena, un navío tan misterioso como la persona que lo guía. Ahora, en medio de una fiesta, no puede dejar de pensar en Heather, la joven con la que baila: cada minuto se convence de que forma parte de esas mujeres jóvenes, independientes, fuertes, que parecen dominar cada situación. Tampoco puede dejar de pensar en la misión que le han encomendado, reclutar a los más peligrosos corsarios para intentar la restauración del rey Jacobo Estuardo. 
Heather maldice una y otra vez su suerte. Años planeando una venganza, años previendo cada milímetro de lo que debía suceder para encontrarse con que no puede llevarla a cabo, con que el hombre que persigue a La Bella Helena es lo opuesto a lo que había imaginado, ahora que la conduce del talle mientras bailan. 
Ninguno de los dos sabe lo que promete el mar, ni lo que promete ese barco llamado La Bella Helena: a los dos les augura un puerto, un lugar donde guarecerse juntos después de haber pasado todas las tormentas.

ISBN: 978-987-4454-59-1
PÁGINAS: 304

"Tierra India. Adorable Salvaje" de Susana Biset


SINOPSIS: La cultura, la crianza, las costumbres, la vestimenta, la alimentación, el idioma, todo lo que hace a la conformación de una persona determina lo que elige. Sin embargo, parece que un sentimiento es capaz de barrer de un plumazo todo lo que nos ha hecho persona para transformarnos de manera radical, completa. Esta novela es una fábula de eso, es la pregunta de si dos personas que se enamoran pueden dejar de lado sus irreconciliables orígenes e inventar un camino propio hecho del deseo, de la pasión, de la entrega, del compañerismo, del respeto al otro. 
Lheena es una indígena comechingona. Tiene excelentes relaciones con los habitantes criollos de las sierras cordobesas: los visita, los encandila con su simplicidad, con su belleza, con su libertad. Comercia con ellos telas tejidas, conoce cada secreto de la estancia de sus amigos, los González Alva. 
William York, inglés, descendiente de una familia de alcurnia con negocios en el Río de la Plata, descansa en la estancia cordobesa de sus socios locales, los González Alva, y queda prendado de Lheena cuando la ve. Obnubilado por la muchacha y el por el paisaje, se instala allí, quiere conquistarla. Se entregan, ambos, a un amor sin más obligaciones que las del deseo. 
Sin embargo, él debe volver a Inglaterra en algún momento. ¿Cómo presentarla a ella ante la nobleza del país, ante su propia familia? Aquí es donde, con maestría, Susana Biset nos lleva a la pregunta del inicio: ¿pueden dos personas que se quieren dejar de lado todos los convencionalismos, las formas, las crueles maneras para estar uno al lado del otro?

ISBN: 978-987-3863-34-9
PÁGINAS: 384


¡Eso es todo, amigos!

2 comentarios:

  1. Que lindas novedades~ Las de Vestales no las conocía pero las otras ya las había visto por Instagram o en algún blog. La bruja del mar y las novelas de Victoria Schwab les he leído buenas críticas, así que ganas de leerlas no me faltan. La de El mundo oculto de Sabrina también quiero leerla, que la primera temporada de la serie me encantó. Gracias por el post y por pasarte por mi blog.

    Que tengas un bello día.

    ¡Saludos desde Escapando al bosque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este post lo hacía mensualmente el año pasado pero lo dejé de hacer porque lo compartía en mis redes sociales. Luego me di cuenta que simplemente resubiré este tipo de posts a mi blog solo si dispongo de las novedades correspondientes. Gracias Gise por pasarte.

      PD: Schwab promete aunque haya leído solo el adelanto de LA BRUJA DE NEAR.

      Eliminar